18 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Jesús entra en asno en Jerusalén y Antonio David sale de la vida de Marta “Riesgo” en directo

El Domingo de Ramos siempre ha sido un día de estreno, en realidad a la mayoría de la gente, no le importa nada que Jesucristo entrara montado en un asno en Jerusalén camino de su perdición, y los falsos de espíritu le aclamaron con palmas y ramitas de olivo, lo que le importaba y sigue importando, en unas comunidades más que en otras, es que ese domingo es el preludio de las promesas que nos depara la primavera, el inicio de una semana de fiesta y el estreno de ropita primaveral.

Y… vosotros pensareis ¿y esto de qué va?. Pues fijaros que se me ha ocurrido escuchando la historia de la ruptura de Antonio David y Marta Riesco por culpa de su cumpleaños.  ¿Será porque en los cumpleaños también se estrena? Sí, sí… Ya sé que, aparentemente, no tienen nada que ver los dos temas, solo que coinciden en el tiempo, pero hay una palabra que sobrevuela el ambiente y que vale para ambos y es la de “traición” Aún así tenéis razón. Pero ya está hecho.

Como decía, esto de estrenar me hace retroceder en el tiempo cuando vivía en Extremadura, y un año mi madre me sorprendió en pleno Domingo de Ramos con un precioso conjuntito de punto, chaquetita hasta la cintura y suéter de cuello redondo de color verde. Era una monada y junto con una faldita blanca (y que conste que mi madre no era de blancos, sino más bien de negros) con la que me vistió, sin darse cuenta, me convirtió en un “fashion victim”, aunque yo entonces no lo sabía.

Pero a partir de ahí vinieron muchos vestiditos bordados, muchos abriguitos heredados y adaptados a mis medidas, muchas botazas de material, con las que yo me encontraba monísima y muchas pruebas de un uniforme gigante, que tenía mi abuelita guardado en un baúl y que más tarde supe que era el de uso diario de mi abuelito republicano. Ahí me di cuenta que me gustaban los uniformes… Pero que nadie se escandalice, me gustaban y me gustan, porque creo que la ropa militar es uno de los estilos que por mis características físicas más me favorecen… Bueno, a lo mejor por alguna otra cosa también…

Y aquí es donde entra Antonio David Flores y su pasado militar que lo utiliza la gente en sentido peyorativo por aquella especie de: “Me quedo con la multa de 50.000 pesetas, así salga el sol por Antequera…” porque los cuerpos de seguridad del estado estaban muy mal pagados por entonces, ahora no sé. Y ¡claro! Rociíto esperando para ir al súper… y Rocío Jurado esperando a que su niña le llamara pidiéndole dinero para ir al súper…y de paso despotricando del pobre chico. Entiendo Antonio David que te cansaras de aguantar a la niña de mamá…pero es que lo tuyo siempre ha tenido mucho delito.

Vamos a ver, Antonio David, es verdad que las mujeres se te han dado siempre muy bien en primera instancia, porque en segundas te la han metido por todos lados …

Pero antes de seguir, y si yo fuera hombre, te pediría que impartieras una cátedra y explicaras qué tienes, qué les das para que mujeres de tan distintos estilos se mueran por tus huesecillos… Porque eres pequeñillo, como se dice en nuestra tierra, no estás “musculao”, no tienes los ojos azules, ni una mata de pelo en plan Thor. Además, y no te enfades, pero eres un poquito enclenque … Es cierto que eres un pícaro, que para muchas mujeres, eso es ya suficiente, porque más vale pícaro conocido que aburrido por conocer, y que tiras de labia.

Y no sigo con tus características físicas  porque voy a apostar todo por tu personalidad… y por esas leyendas urbanas que corren por ahí. ¿Son leyendas? Habrá que preguntárselo a Marta, que como lo cuenta todo… Prepárate AD

En fin con quien te acaba de tocar la lotería y no en el mejor sentido es con tu nueva novia… bueno a estas alturas, ex novia Marta Riesco o ¿Riesgo?  Porque la muchacha que va de profesional tiene muchísimo peligro (deseo por tu bien que hayas sido cauto)

Marta Riesco (34), la Miss Segovia aspirante a Miss España, Marta la concursante de un programa en el ganó 50 céntimos, … (¡Oye! Pues mejor que nada), la periodista deportiva, la cantante, etc. hasta llegar a reportera del programa de Ana Rosa, no se puede decir que no haya tocado todos los palos posibles para ser reconocida, pero ni más ni menos que tantas otras y otros que trabajan en televisión.

Pero cuando dice que ella lo que quiere es ser solo conocida por su trabajo se contradice. Porque es imposible ser novia de un personajes como Antonio David Flores, ser colaboradora de un programa de televisión, reportera en otro, opinar de la familia de tu novio, de la hija de tu novio, de la ex mujer de tu novio, de tu novio; sin convertirte en un personaje de corazón

Pero, ¡claro! La chica es que no para de “confundirse” como Dinio, pero ella no solo de noche sino a todas horas, porque a nadie se le ocurre, si de verdad quieres a tu pareja, realizar sus últimos movimientos: Romper su relación sentimental en “Ya son las 8” el programa de corazón donde colabora. ¿La razón? Antonio David, decidió no acudir a la súper fiesta que Marta tenía programada por su 35 cumpleaños y donde él ejercería el papel de “estrella invitada”. Después de pensarlo decidió no acudir, y ella ofendidisima anunció la ruptura a los cuatro vientos televisivos.

Según la reportera lo hace por dignidad, Pero de qué dignidad habla. Doy por sentado que sabe el significado de respeto y dignidad… aunque como está la carrera, no sé yo. No hace falta ser muy inteligente para ponerse en la piel de Antonio David, y entender que no es el momento de presentaciones públicas que le van a reportar más conflictos de los que ya tiene. Que si de verdad le quiere tanto, lo último que debería hacer es convertirlo en centro de atención y ponerlo a los pies de los caballos. Que lo justo sería que vivieran su relación con toda la discreción posible, hasta que los vientos sean más propicios y soplen en otra dirección,  y actuando así, si que nos creeríamos que está muy enamorada y también que a lo que aspira es a que la respeten como profesional. Lo que está haciendo, aunque predecible, no la deja en muy buen lugar.

Así que Antonio David y Marta  no terminarán la Semana Santa de estreno y juntos si no que seguirán con su vía crucis… hasta que se reconcilien porque… ¡Recordad! Yo apuesto por la pasión en cualquier circunstancia posible. y pienso que todo es reversible.

Visits: 1

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.