26 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

El independentismo más rastrero boicotea un acto de homenaje a las víctimas del 17A

Cinco años ya… El tiempo pasa inexorablemente para todos y para todo. Cinco años ya del atentado yihadista en la Rambla de Barcelona, donde murieron  14 personas y unas 137 resultaron heridas al ser arrolladas por la furgoneta de unos terroristas.

Esta tarde en un acto convocado por el Ayuntamiento de Barcelona se ha homenajeado  a las víctimas de la barbarie en el mismo lugar donde sucedieron los hechos. Familiares  llegados de diferentes países han tenido que soportar la falta de consideración de un grupúsculo de independentistas radicales, que no han tenido ningún tipo de empatía con el sufrimiento de las familias que se han reunido para recordar a sus muertos.

Que vergüenza de gente que amparándose en ideologías políticas demuestran su falta de humanidad, su falta de respeto hacia personas que piensan diferente. Que vergüenza para los hijos de estos impresentables, ver a sus padres en televisión chillando contra España como energúmenos sin sentimientos, y encima apoyados por la ex presidenta del Parlamento de Cataluña, Laura Borrás, apartada del cargo y acusada de corrupción.

Me da vergüenza ajena que en un  país como Cataluña, que fue referente de modernidad, de cultura, se vote a gentuza con esta catadura moral. Señores estáis en vuestro derecho de defender vuestras causas sean quimeras o realidades, pero lo que no deberíais, aunque solo fuera como seres humanos, es boicotear un acto que tiene que ver con el sufrimiento de tanta gente.

No, España no tuvo la culpa de que unos locos decidieron matar a seres humanos como consecuencia de unas ideas radicales …

A lo mejor lo que tendríais que hacer es plantearos que tenéis en común con esos asesinos… Fotos: María José Rasero

Visits: 1

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.