18 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

El burro de Jorge Javier Vázquez

Si hay un ser que me preocupa especialmente en estos momentos es Fortunato el burro de Jorge Javier Vázquez, porque los burros son unos seres sensibles, cariñosos, pacientes, abnegados y solo en caso extremos te sacuden una coz, no como los caballos que con su superioridad, inteligencia y belleza hacen que no se anden con chiquitas y arreen una patada, tiren de sus lomos o pongan en su sitio al que ose montarlos, si éste no goza de sus preferencias.

Hace días que quiero comentar unas cositas de Jorge Javier Vázquez, pero lo estaba meditando porque me aconsejan que opinar sobre temas políticos o hablar de personajes conocidos pueden perjudicar en alguna medida mi página Web. Después de razonarlo he llegado a la conclusión que es bueno que nos mostremos como somos a pesar de las posibles consecuencias, que está bien transmitir nuestros sentimientos para que la gente sepa cómo pensamos sobre cualquier tema. Yo creo, que tenemos que conocernos de verdad, dejar de ser políticamente correctos… Si hay algo que tengo muy claro es que quien nos quiera, nos tiene que querer como somos en todos los aspectos de nuestra vida o sencillamente esa persona no valdrá la pena. Así que si mis opiniones no son del agrado de alguien no hay ningún problema, yo estaré igualmente encantada de haberos conocido y desearos lo mejor.

El desencadenante de este post ha sido ver a Jorge Javier Vázquez presentar Supervivientes con gafas negras (haciendo zapping porque no veo la cadena donde trabaja) Motivo:  se ha sometido a la enésima operación de cirugía estética, seguramente podría haber esperado a recuperarse en casa y no montar el numerito de ir de “ciego” por la vida, pero como a él le encanta llamar la atención, así que su look ha hecho que los telespectadores que siguen el reality se hayan centrado en su imagen y no en los personajes de segunda fila que participan este año en la edición, o sea los hijos y novias de un montón de mindundis que llenan los programas de sociedad de Telecinco, y que su único mérito consiste en haberse pasado por la piedra a famosillos varios, algo que tiene cero interés para la mayoría de espectadores (y que por eso Telecinco está naufragando) .

Pues sí, Jorge Javier Vázquez tiene un burro, que no un caballo, porque desde su sectarismo, sus complejos, su prepotencia, su maldad, su arrogancia, necesita tener a su alrededor seres que cree inferiores a quien dominar, y por ello apoya causas absurdas donde el adoctrinamiento pretende ganar a la inteligencia, a personajes que controlan el país, que apoyan a golpistas, a terroristas, donde programas de televisión y él mismo ningunean a las mujeres que no siguen sus causas, algo así como lo que hacía Carlota Corredera con su discurso talibán.

Y ya retrocedo a días pasados, donde el insigne presentador que hasta hace poco (parece que se lo han prohibido) a utilizado su púlpito televisivo para lanzar proclamas políticas, se permitió criticar las opiniones que hizo Mario Vaquerizo, cantante de las Nancys Rubias, en el programa de Paz PadillaDéjate querer” cuando hizo una reflexión diciendo que ahora no hay tanta libertad como antes (o sea constatando una realidad incuestionable) a lo que Vázquez contestó escribiendo un post durísimo, en ese panfleto en que se ha convertido la revista Lecturas y que dirige un señor insustancial que no siendo capaz de llenar la revista de noticias interesantes le permite cada semana soltar sus memeces, ya que está desde hace mucho tiempo al servicio de los intereses de una de las productoras que trabaja para Telecinco. 

Curiosas las opiniones de Jorge, porque al cantante le afea que “compadree con  la  derecha, etc.” cuando él utilizó su “supuesto tirón”  e hizo campaña junto a Angel Gabilondo el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las pasadas elecciones, y los madrileños le contestaron en las urnas haciendo que perdieran las elecciones por goleada. Si es que para según qué respuestas no se necesitan palabras.Tomarías nota Jorge… ¿O no?.  

Mario Vaquerizo y Alaska, no tienen nada que demostrar en estos momentos de su vida, con su trayectoria, cultura y autenticidad lo han demostrado todo a lo largo de estos años. Pertenecen a esa época donde la libertad era real, y dicen cosas que son constataciones de lo que vivimos en nuestro país en la actualidad, no se inventan nada solo hablan de nuestro presente. Y, siguen y seguirán siendo iconos del movimiento LGBT pero de los gays inteligentes, los otros estarán al lado de “Jorgejas“, “Pam” y por supuesto de Montero, la “superdotada” ministra de Igualdad.

No sé qué le ha pasado a Jorge Javier Vázquez para mostrarse tan desgraciado, para que con su manera de actuar, siendo como era un ser encantador, inteligente, ágil, gracioso y justo, se haya convertido en un pequeño dictador, (curiosamente los dictadores de la historia tienen sus mismas características físicas, son bajitos, rechonchos y prepotentes, ahí están Hitller, Franco, Napoleón o Mussolini)

Jorge Javier es digno de lástima, porque no ha evolucionado ha involucionado como sus amigos del gobierno, como sus “colegas” de esa célebre productora, como sus amigas, la lamentable y vengativa Rociíto, que se ha hecho millonaria machacando a su ex pareja y despreocupándose de sus hijos, o su no tan amiga Belén Esteban, que cambia de chaqueta como de bragas (y que como su ahora “mejor amiga” con la que tiene muchas cosas en común Rocío Carrasco, se ha forrado machacando a  Jesulín de Ubrique,) con la diferencia que el torero que tiene un talante diferente al de Antonio David Flores ha pasado de ella y sus tonterías y ahora su hija, ya mayor de edad, le ha “marcado territorio”  impidiendo que mercadee con su intimidad.

La  gente, como el presentador, que va por la vida con esa especie de superioridad moral, en realidad son unos seres fracasados psicológicamente, que no se gustan a sí mismos y que pretenden “culpar” a los demás de situaciones que han marcado su vida y no han superado… Porque todos somos productos de nuestras vivencias y ellas de nuestros complejos, de nuestras frustraciones, solo que la mayoría de la gente va a un psicólogo (él dice que va, pero debería cambiar porque éste no parece servirle de nada) e intentar aceptar que no somos perfectos, que la gente no tiene la culpa de nuestras desengaños. No culpamos a la sociedad ni nos vengamos de quienes no piensan o son como a nosotros nos gustaría.

Jorge Javier ha nacido en una familia de trabajadores, digna, noble, que hizo lo posible porque su hijo estudiara, y que pudo ver cómo ese esfuerzo le ha llevado al triunfo, como le ha convertido en millonario… Pero me pregunto que pensará su madre y hermanas ante esta evolución personal y lamentable que ha hecho su “niño”, cuando lo ven comportarse como el peor de los iluminados. Supongo que alguna vez, si es que él se lo permite, como mínimo intentarán regañarle.

Por cierto Jorge, supongo que estarás sufriendo mucho con el éxito de Isabel Pantoja. ¿Te imaginas? Quién te  iba a decir, cuando la humillabas junto a su hijito, que volvería a triunfar en Estados Unidos y asistiría al Baile de la Rosa de Mónaco en todo su esplendor… Que cosas tiene la vida ¿no?. Hoy estamos abajo y mañana arriba, el tiempo pone a todos en su lugar,  tal vez te tendrías que preguntar si no será que la maldad se paga y beneficia al que se intenta destruir. ¡Ah! y ya de paso, me permitirás que te diga que  lo que “transmites” no se arregla con operaciones de estética.  Fotos: MJR

 

 

Visits: 9

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.