27 de noviembre de 2022

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Deichmann, el gigante alemán del calzado elige a la cantante Nia Correira, ganadora de OT 2020, como imagen de su colección otoño-invierno’22/23.

Deichmann Calzados, primer minorista alemán de calzado de Europa sigue apostando por reforzar su presencia por el mercado español, a la apertura de nuevas tiendas y a la modernización de las antiguas se suma una nueva iniciativa como es la elección de una embajadora española como imagen de su nueva colección de calzado otoño-invierno’22/23. 

La elegida como protagonista de la campaña “Pisar el cielo -Nía feat. Deichmann” es la cantante canaria Nía Correia, que con su personalidad se ajusta perfectamente a los valores y la filosofía de la marca. Rebautizada como la Beyoncé española, fue la ganadora de Operación Triunfo 2020 y no ha parado de trabajar desde entonces, participó como imitadora en el programa “Tu Cara Me suena”  ha participado en programas de televisión y ha colaborado con distintos cantantes como Edurne o Blas Cantó, entre otros, además, es la protagonista de la película “Érase una vez…pero ya no”,  con Sebastian Yatra, para Netflix,

 

Deichmann cuenta actualmente con 68 tiendas repartidas por las principales ciudades de la geografía española, donde se puede encontrar calzado para mujer, hombre, niño y accesorios. Una novedad muy interesante es la incorporación de una zona específica de zapatillas de deporte donde encontraremos las principales marcas del mercado internacional. Además las nuevas tiendas incorporan un córner con las últimas tendencias. Fotos: Deichmann Calzados

 

 

 

 

Impactos: 7

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.