17 de junio de 2024

Eudaimonía

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Deepak Chopra, autor de bestsellers y gurú espiritual anuncia el lanzamiento de “ChopraVerse: “The House of Enlightenment” en el Metaverso en colaboración con Utopia

Utopía empresa norteamericana, liderada por sus fundadores los españoles, María Bravo empresaria y filántropa, reconocida mundialmente por sus actividades empresariales y humanitarias, experta en conectar grandes talentos con empresas de todo el mundo, incansable defensora del empoderamiento de las mujeres. Alejandro Saez, emprendedor y filántropo, con ideas innovadoras, creativas y revolucionarias, fundador de EgoGames (compañía de juegos E-Sport) con grandes conocimientos en los tres pilares fundamentales de Web3; NFT, Metaverso y Gaming. Javier García, experto en creación y gestión de empresas, aportando su experiencia para construir la visión de Utopía y expandir la utilidad durante décadas, inversor en empresas tecnológicas e innovadoras estimulando el talento a través de la financiación y la orientación técnica. Su filosofía es invertir en las personas “Investing in People”. La cuarta fundadora es la norteamericana, actriz, productora, directora y activista Eva Longoria.  

Una historia de amistad y colaboración de sus fundadores que se han unido  para crear un proyecto único y revolucionar el mundo de Web3. Utopia ha lanzado el Chopraverse, que incorpora la cultura del bienestar en el nuevo mundo del Metaverso. Deepak Chopra y María Bravo llevan colaborando desde hace más de 20 años en diferentes proyectos por todo el mundo para el desarrollo del bienestar, la salud y la inclusión social de los más vulnerables a través de la la Fundación Global Gift de la que la empresaria y filántropa es presidenta y fundadora. 

Utopía es un ecosistema Web3 cuya visión es centrarse en establecer una conexión entre los mundos físico y digital, mediante el lanzamiento de productos virtuales, colecciones NFT y negocios físicos en la vida real. Además, gracias a la adquisición de Virtual Voyagers por parte de Utopia, el grupo ofrecerá servicios de consultoría estratégica, en particular el desarrollo de aplicaciones y experiencias de Metaverso, así como programas e iniciativas educativas en el mundo de Web3. Fotos:Fundación Global Gift

Visitas: 14

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.