27 de noviembre de 2022

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Alfabétiko Promotourist, nueva agencia de comunicación para España de PROMPERÚ

Alfabétiko Promotourist, agencia de comunicación especializada en turismo, gastronomía y estilo de vida con oficinas en Madrid y Barcelona, ha resultado adjudicataria de la licitación para encargarse de desarrollar la estrategia con medios en el mercado nacional de PROMPERÚ, entidad para la promoción turística de Perú.

Para ello, la agencia se encargará del desarrollo del plan de comunicación y difusión de contenidos para la promoción de Perú como destino turístico en nuestro país.

El Perú es uno de los países más variados del mundo. Un país multicultural, lleno de tradiciones, una reconocida gastronomía y vastas reservas naturales. Este país de América del Sur, que posee 12 patrimonios mundiales reconocidos por la Unesco, brinda un amplio abanico de posibilidades para vivir experiencias únicas, a través de su naturaleza de contrastes, con selvas, desiertos, playas, valles y montañas. Con un rico patrimonio cultural, como el mítico Machu Picchu o las Líneas de Nazca, ciudades coloniales, como Trujillo, Cuzco Arequipa, o parques y reservas naturales, como las Reservas Nacionales del Titicaca y Paracas, entre otros.

Su exquisita gastronomía, una de las mejores del mundo, es otro de los atractivos por los que merece la pena visitar el Perú y que se puede disfrutar, no solo en su capital, Lima, sino por todo el país.

Alfabétiko Promotourist es una compañía de referencia en el sector de la comunicación turística, gastronómica y de estilo de vida con casi veinte años de experiencia y con oficinas en Madrid y Barcelona. Además, forma parte de Travel Lifestyle Network, red global de agencias especializadas en turismo y estilo de vida presente en 23 países, a través de 17 agencias, y que cuenta con una cartera de más de 500 clientes.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, PROMPERÚ, es una entidad dependiente del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú y el órgano responsable de la promoción del turismo del país, a través de la realización de actividades de promoción del destino Perú, de fortalecimiento de la gestión comercial de las empresas y de inteligencia turística, que contribuyan con el desarrollo sostenido y descentralizado del país. Fotos: Alfabétko Promotourist

Impactos: 1

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.