21 de junio de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Cristina Aguilera arranca la 22 edición del Festival de Cap Roig

La 22 edición del Festival de Cap Roig ha arrancado con un cartel de 19 conciertos lleno de estrellas que brillarán entre el 22 de julio y el 15 de agosto.

El festival organizado por Clipper’s Live con el impulso de CaixaBank, llenarán de música el escenario de los Jardines de Cap Roig, situados en un impresionante paraje delante del mar, entre los municipios de Palafrugell y Mont-ras, en la comarca del Baix Empordà (Girona).

María Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank ha destacado que “a lo largo de los últimos años, Cap Roig se ha consolidado como el festival de verano de referencia en el sur de Europa, con un cartel de figuras musicales muy reconocidas, y ha situado el Baix Empordà en la primera línea del panorama musical nacional e internacional”. Para María Luisa Martínez, “el apoyo y la implicación de CaixaBank con el Cap Roig Festival responde a la determinación de ser una entidad próxima y estrechamente vinculada a los territorios en los que está presente” y, en este sentido, ha subrayado que “Cap Roig es un festival que genera oportunidades e impacta muy positivamente en la actividad cultural y en la dinamización de la economía”.

Juli Guiu, presidente del Grupo Clipper’s y director de Cap Roig Festival, está muy satisfecho con el cartel de artistas que forman parte de esta edición por la que pasarán: Christina Aguilera, Sting, Mika, Sebastián Yatra, Raphael, Camilo, Dani Martín, Pablo Alborán, Morat, Taburete, Rosario, Sergio Dalma, Rigoberta Bandini, Joan Dausà, Els Pets, Stay Homas y Miki Núñez componen el cartel de este año. Xiula y Bye Bye Monstre se suman al calendario de actuaciones protagonizando las noches de Cap Roig Mini.

“Tenemos muchas ganas de empezar esta nueva edición, que volverá a reunir a grandísimas estrellas del panorama internacional y nacional encima del escenario de Cap Roig. Continuamos con el eclecticismo que nos caracteriza con la intención de ofrecer un festival para todos los públicos y llegar a la máxima audiencia posible. Además, seguimos potenciando los espectáculos familiares a través del Cap Roig Mini y apostando por la noche solidaria, esta vez de la mano de Fundació Vimar. Como novedad este año contaremos con una oferta gastronómica renovada y de primer nivel: Cal Blay Food Lovers rediseñará totalmente la zona del village para ampliar la experiencia Cap Roig”.

Christina Aguilera ha brillado en el escenario del Cap Roig Festival, La diva americana del pop ha arrancado el concierto con ‘Dirrty’ y ha puesto al público del festival en pie con algunos de sus temas más exitosos, como ‘Genie In a Bottle’, ‘Lady Marmalade’ o ‘Fighter’. La artista también ha emocionado al público, demostrando su gran voz con canciones como ‘Say Something’ o ‘Beautiful’. Fotos: José Irún

Visitas: 0

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.