20 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Chiringo en Cala Bassa beach Club abre sus puertas

CBbC Cala Bassa presentará el resto de su oferta gastronómica, de ocio y de moda a partir del 26 de abril

Cala Bassa es una de las playas más icónicas de Ibiza, en tiempos pasados era una asidua de ese precioso lugar. Llegaba a primeras horas de la mañana, tan temprano que parecía que hubiera dormido a la orilla de ese maravilloso mar Mediterráneo de aguas turquesas que la baña. No era así, pero no me hubiera importado, porque me costaba alejarme de esa maravillosa isla, creo que mi preferida de las Pitiusas (en realidad tengo el corazón dividido, porque Formentera también me enamora) que para mi lo tenía, y aunque ha cambiado un poco, lo sigue teniendo casi todo. Fueron, y siguen siendo, interminables días de sol tirada en esa arena blanca que me fascina al lado de unas aguas cristalinas que me invitan a soñar.

Empieza la temporada de playa y aunque Ibiza no pierde su ritmo vital durante todo el año, los negocios arrancan motores a la espera de la avalancha de turistas que en poco tiempo visitarán las islas.

El restaurante Chiringo en Cala Bassa beach Club ha sido uno de los primeros en abrir sus puertas, con una oferta gastronómica para todos los gustos, en la que cobra protagonismo una vez más su cocina de autor mediterránea en una de las playas más hermosas de Ibiza.

El 26 de abril se sumarán a esta apertura el resto de los establecimientos y tiendas ubicados en CBbC Cala Bassa, con la incorporación de un nuevo restaurante: Portobello, que desde mayo rendirá un particular tributo a la mejor cocina italiana. Un nuevo concepto gastronómico que defenderá el crisol de culturas de la isla que desde hace más de una década defiende CBbC Group, con una apuesta firme por ofrecer los mejores productos y el mejor servicio en enclaves de gran interés paisajístico o cultural de las Pitiusas.

En las cartas de los restaurantes de CBbC Cala Bassa se plasman platos tan sublimes como las Ostras France Speciale nº 2, el Caviar Beluga Imperial, el King Krab, el mágnum de foie o la carne marinada con sangría de cava, sin renunciar a los platos tradicionales ibicencos, como el Bullit de Peix o el arroz ciego.

Toda esta explosión de sabores combina a la perfección con un telón de fondo de ensueño como es la playa de Cala Bassa que cuenta con unas impresionantes aguas transparentes y una costa de 250 metros de longitud de fina arena.

En este emplazamiento el Cala Bassa beach Club ofrece a sus visitantes la posibilidad de realizar diversos deportes acuáticos, de un maravilloso masaje a pie de mar o de perderse por sus tiendas con prendas artesanales de estilo ibicenco y únicas en el mundo. Además, el chiringuito cuenta con hamacas o camas balinesas para poder relajarse por completo mientras escuchas las olas del mar o la música en directo que a veces está presente en este establecimiento.

Un lugar idílico para pasar unas maravillosas vacaciones en pareja o con amigos y para celebrar  eventos de toda índole como las bodas ibicencas más auténticas, enlaces emotivos y especiales rodeados de naturaleza, o todo tipo de encuentros familiares o profesionales.

El CBbC Group cuenta con otros dos restaurantes que ya forman parte de este grupo en la isla de Ibiza, como son CBbC Marina Santa. Eulalia y Ebusus CBbC Restaurant, ambos con un concepto de cocina Mediterránea y abiertos todo el año. Además, con un establecimiento en Andorra, ubicado en un entorno salvaje y repleto de naturaleza, CBbC Costa Rodona y con un hotel en Tenerife. Fotos: CBbC

Visits: 25

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.