2 de octubre de 2022

El cajón de Lady Pepa

Fotógrafa de prensa

Carmen Lomana celebra su cumpleaños en Starlite

La glamorosa socialité Carmen Lomana ha celebrado por todo lo alto su 74 cumpleaños en Marbella, asistiendo al segundo concierto multitudinario del madrileño C. Tangana celebrado en el festival de música Starlite Catalana Occident

Allí ha coincidido con numerosos famosos y muchos amigos entre los que se encontraban Victoria Federica, Paula Echevarria, Tomás Páramo su mujer María García de Jaime, Anne Igartiburu, etc.  que no han querido perderse el show del intérprete de “Un Veneno” o “Tu me dejaste de querer” y de paso felicitarla.

Carmen Lomana eligió para la celebración un conjunto de dos piezas estampado en azul, compuesto de pantalón y top troquelado de la diseñadora ibicenca Charo Ruiz, sandalias doradas a juego con los brazaletes y pendientes largos de perlas.

Al terminar el concierto y ya de fiesta Sandra García-Sanjuán, fundadora del grupo Starlite la sorprendió con una tarta de cumpleaños al ritmo del  “Cumpleaños feliz” que todos entonaron… Y después a bailar y seguir disfrutando del verano. Fotos: Satélite Catalana Occidente

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.