27 de junio de 2022

El cajón de Lady Pepa

Fotógrafa de prensa

Breitling ha inaugurado una nueva boutique en Madrid

La relojera suiza Breitling ha celebrado la inauguración de su séptima tienda establecida en el número 30 de la calle Serrano en el barrio de Salamanca de Madrid  mudándose de localización pero sin abandonar la principal calle relojera de la capital de la mano de su distribuidor oficial Rabat.

Si para la primera boutique de Breitling en España allá por 2015 contó con la presencia de David Beckhan uno de los seguidores de la marca y aficionado a coleccionar relojes suizos. La nueva tienda se ha dado por inaugurada con el acto del corte de la cinta en el que han participado el actor Alvaro Morte conocido por su interpretación en la serie de Netflix “La Casa de Papel” como embajador de Breitling, además de Georges Kern, CEO de Breitling, Jordi Rabat y Edouard D’Arbaumont, director general Breitling sur de Europa.

Aprovechando la apertura Breitling anuncia  la venta del icónico modelo NAVITIMER B01 CHRONOGRAPH 43, una leyenda con 70 años de historia en la combinación de Acero inoxidable, Azul hielo y Negro Piel de cocodrilo, que se podrá adquirir únicamente  en esta boutique de la firma El nuevo diseño de la colección Navitimer, que conserva los aspectos más reconocibles del icono de la marca con lujosos refinamientos modernos, cuenta con variedad de tamaños, dos materiales de caja y una selección de correas.

A la inauguración de la nueva boutique asistieron muchos amigos de Breitling como la periodista Susana Griso y el surfer Natxo González, ambos embajadores también de la firma. José Ma Manzanares, Marta Carriedo, Ana Antic, Eugenia Osborne, Laura Sánchez y su pareja David Ascanio, entre otros, les acompañaron en una noche tan especial.

La velada estuvo animada por el famoso DJ Mickey Pavón y también disfrutaron de unos deliciosos cócteles y de la gastronomía del catering de Caritina Goyanes, SixSens. Fotos: Breitling

Galería:

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.