27 de noviembre de 2022

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Antonio Orozco aterriza con fuerza en el Festival de Cap Roig

Esta noche, Antonio Orozco ha aterrizado con fuerza en el Festival de Cap Roig para presentar su último trabajo discográfico Aviónica. Con más de un millón y medio de discos vendidos, un disco de diamante, nueve discos de platino y numerosos de oro, el artista español ha emocionado al público de Cap Roig, entregado desde el primer momento, interpretando algunos de los temas más destacados de su carrera, como “Pedacitos de ti” o “Mi Héroe”, así como algunas de sus canciones más recientes: “Hoy”, “A Vuelos” y “Entre Sobras y Sobras Me Faltas”.



Las entradas para este concierto estaban agotadas meses antes del inicio del Festival de Cap Roig, organizado por Clipper’s Live con el impulso de CaixaBank. Fotos: José Irún

Impactos: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.