17 de junio de 2024

Eudaimonía

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Amber Lounge: ¡La fiesta posterior al Gran Premio más exclusiva del mundo regresa a Mónaco, más grande y mejor que nunca!

El Amber Lounge calienta motores y regresa a Mónaco más grande y mejor que nunca. Pero… ¿Es eso posible?.  Sí, porque mientras se celebre el Gran Prix de Mónaco existirá el After party del Gran Premio, lo uno no puede permanecer sin lo otro. 

Este singular evento fue creado por Sonia Irvine, hermana del piloto Eddie Irvine, a mediados de los años sesenta. La celebrity tuvo la idea de organizar una espectacular  fiesta posterior a las carreras para que los pilotos aparcaran por unas horas su rivalidad en las pistas y se divirtieran juntos, esta vez en otra pista, la de baile, pero para ello quiso que el evento aunara solidaridad y moda. Así que desde el 2003 organiza el Amber Lounge para VIP en los días del Gran Premio de Mónaco, una celebración que forma parte del universo de las carreras automovilísticas. 

La fiesta reúne todo los requisitos para tener éxito: Una cocina exquisita, desfiles de moda espectaculares, actuaciones en vivo y sesiones de DJ electrizantes. Frecuentada por los pilotos participantes en las carreras, millonarios, modelos bellísimas, estrellas del celuloide, cantantes. Aunque lo más atractivo es que  suben a la pasarela los corredores de Fórmula 1, sus mujeres y sus novias, si lo desean. Después del cual se realiza una subasta cuyos beneficios van a parar a un evento solidario.

En esta edición el legendario evento After Party del Gran Premio de Mónaco, regresa con tres noches de fiesta el viernes 26, el sábado 27 y el domingo 28 de mayo. El fin de semana comienza a bordo del yate de lujo Amber Lounge con una fiesta exclusiva  en la que pinchan DJ Tom Jagger y DJ ‘PBH’  y con la actuacion especial The Goodboys un reconocido duo inglés de música house nominado al GRAMMY con más de 5.000 millones de reproducciones! a la que asistirán participantes de las carreras y un sinfín de invitados famosos.  Una manera perfecta de sumergirse en la atmósfera cargada de energía del fin de semana del Gran Premio de Montecarlo.

El yate estará situado en la famosa esquina Tabac del circuito del Gran Premio de F1 de Mónaco: desde donde Los invitados disfrutaran de una visualización inigualable  de las carreras  junto a la pista a  bordo de este  súper yate Ferretti de nueva construcción de 30 metros en un ambiente de super lujo que incluye barra libre con champán durante todo el día, un almuerzo buffet mediterráneo con música de varios DJ invitados especiales.

Los invitados del sábado podrán disfrutar de la actuación del rapero estadounidense Fatman Scoop autor de la exitosa canción “Be Faithful”

Encabezando la noche del domingo de este año en Amber Lounge Mónaco actuará nada menos que Melanie C (una de las componentes de las Spice Girls)  con un set de DJ exclusivo! Melanie ha seguido cosechando grandes éxitos en solitario.

Con más de 3 millones de álbumes vendidos, 11 números uno en el Reino Unido se ha ganado el reconocimiento y la admiración de los críticos y fanáticos de todo el mundo durante los últimos 25 años.

Amber Lounge ofrece diferentes paquetes para que las personas interesadas puedan pasar un fin de semana perfecto a su medida. La organización es impecables desde antes de la llegada hasta después de la salida y se vuelca para que la experiencia sea inolvidable, así que ofrece varias opciones desde pases exclusivos de Celebrity Yachts hasta F1 General y Team Paddock, suites privadas y compartidas y terrazas, traslados en jet personalizados hasta alojamiento de lujo y alquiler de yates en los destinos de Fórmula 1 más codiciados del mundo, y terrazas cubriendo todas las facetas de la visualización de carreras en el mundo de la Fórmula 1. Con más de dos décadas de compromiso van más allá de las expectativas de los clientes

Las entradas y los paquetes de mesa VIP están disponibles en línea a través de: amber-lounge.com/monaco

Consultas: monaco@amber-lounge.com

Whatsapp: +33 7 88 84 67 01

Llamar: +33 6 70 25 20 21 

Apertura de puertas a las 22:30 hasta tarde

MESA DJ 

Esta exclusiva mesa de DJ es la mejor mesa del fin de semana, incluye un paquete de hospitalidad a medida completamente adaptado a sus preferencias, inmerso en el entretenimiento, vistas privilegiadas de la cabina de DJ y entretenimiento en el escenario, incluido el servicio de mesa VIP dedicado

SUITE DIAMANTE

Exclusivas mesas semiprivadas de la suite VIP con vistas privilegiadas de las actuaciones de entretenimiento en el escenario y cerca de la cabina del DJ, servidas con un servicio de mesa personalizado que incluye una botella de 6 L de champán, una botella de 6 L de vodka premium y bebidas premium selectas de flujo libre.

MESAS VIP Y PASES INDIVIDUALES

Mesas Platinum – 10 pax desde 28.500 euros

Mesas Gold – 8 pax desde 17.800 euros

Mesas Silver – 8 pax desde 12.500 euros

Mesas Deluxe – 6 pax desde 6.700 euros

Mesas de Cóctel – 4 pax desde  5.200 euros

Pase individual: desde 600 euros por persona.

 

 

 

 

Visitas: 18

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.