28 de marzo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Vista aèria general del temple on es pot veure la façana del naixement, l'absis i les torres centrals de la basílica en construcció

Tiqets lanza un concurso para asistir al concierto de la Filarmónica de Viena en la Sagrada Familia

Tiqets, la plataforma de venta de entradas en línea para museos y atracciones, se une con la Sagrada Familia para lanzar Symphonies at Sagrada Familia (Sinfonías en la Sagrada Familia), un concurso en el que cinco afortunados ganadores (uno por país: España, Francia, Italia, Estados Unidos y Países Bajos) podrán disfrutar, junto a un acompañante, de un fin de semana exclusivo en la Ciudad Condal y asistir como invitados de honor al estreno del concierto que la Orquesta Filarmónica de Viena ofrecerá en la basílica el próximo 18 de septiembre. Se trata de la Sinfonía núm. 4, la Romántica, de Anton Bruckner, dirigida por el maestro Christian Thielemann, gran experto en el compositor. El concierto se completará con una pieza musical especialmente encargada por la Filarmónica al compositor canadiense Samy Moussa.

Los ganadores de este concurso podrán, además, asistir la noche anterior al preestreno del concierto, y disfrutar durante ese fin de semana de 25 museos y transporte público gratis, que ofrece la tarjeta turística Barcelona Card, de Barcelona Turisme. El premio para estos cinco afortunados que podrán experimentar un fin de semana único en la Ciudad Condal incluye, asimismo, desplazamiento y el alojamiento gratuitos.

Quienes deseen participar en el concurso Symphonies at Sagrada Familia podrán hacerlo desde hoy y hasta el 25 de agosto aquí. Esta no será la única colaboración entre Tiqets y la Sagrada Familia, que promete más sorpresas. Suena más que apetecible..

La misión de Tiqets es hacer que la cultura sea más accesible en todo el mundo, ofreciendo a los clientes una flexibilidad total con entradas reembolsables, ofertas inmejorables, una gran selección de atracciones y un proceso de compra seguro. En la plataforma, se pueden comprar entradas para más de 3.000 atracciones en todo el mundo, todo con la seguridad de confirmar y recibir las entradas de inmediato. Y todo esto en más de 11 idiomas diferentes y con asistencia 24/7.

Desde su fundación, la compañía ha vendido más de 14 millones de tickets y actualmente tiene una reputación de 4.8 de 5 en TrustPilot, la plataforma de comentarios más importante del mundo, gratuita y abierta a todos.

La compañía tiene su sede principal en Ámsterdam y emplea a más de 180 personas en todo el mundo. Las otras oficinas se encuentran en Seattle, Las Vegas, Orlando, Filadelfia, Londres, Copenhague, París, Roma, Viena, Bangkok, Tokio y Osaka. En España la sede de Tiqets está ubicada en Barcelona. Fotos: Tiqets 

Visits: 8

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.