20 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Hotel Magnolia Salou… para perder la noción del tiempo

Salou es una localidad marinera de una gran belleza arquitectónica situada a pocos kilómetros de Tarragona. Cuenta con más de siete kilómetros de playas seguras y una gran oferta de entretenimiento por su proximidad a los parques temáticos Port Aventura, Ferrari Land y Aquópolis, lo que la convierte en un destino turístico preferido por las familias. Considerada la capital de la Costa Dorada, ofrece gran variedad de posibilidades para el ocio nocturno y un sinfín de actividades culturales, náuticas y deportivas. Es destino de referencia para los que quieran practicar el golf, ya que está a escasos minutos de algunos de los campos más importantes de la zona como: Bonmont, Aiguesverds, El Vendrell, Club de Golf Costa Dorada, Sant Jaume, La Graiera y el Infinitum Golf Club situado, éste último, en Salou.

La ciudad ofrece un amplio abanico de hoteles de todas las categorías como el Hotel Magnolia,  pionero en Salou en aplicar la filosofía “Hotel Adults Only”, una rótulo cada día más frecuente en las agencias de viajes, que nació en el Caribe y que en los últimos años se ha extendido por Europa, que se concreta en la “Child Free Holidays”. Y es que los niños son una gran responsabilidad y los padres de familia, de vez en cuando necesitan desconectar para reencontrarse como pareja y tener unos días de romanticismo y tranquilidad. Por eso en el hotel se apuesta por una atmósfera de relax y un ambiente de intimidad y lujo.

 

Además, Magnolia ofrece un espacio de salud donde se pueden recibir tratamientos ayurvédicos, de aromaterapia e hidroterapias, que cumplen con exigencia máxima todos los protocolos de higiene y seguridad, para proporcionar una experiencia segura y memorable a la vez. Hacerse un masaje puede ser, además de una excelente solución para renovarse y reponer fuerzas, sentirse, como suele decirse: ‘Mens sana in corpore sano’. El Spa de Magnolia Hotel (un establecimiento céntrico situado a 50 metros del Paseo Marítimo y las playas de Salou), ofrece una espectacular Carta de Servicio de Bienestar que incluye 5 tipos de masajes; Esencial Magnolia, Flor de Flores de Oriente, Dulce miel de Azahar, Mar y Tierra y Serenidad del Mediterráneo, que permiten alejarse de las preocupaciones cotidianas.Con sus aromas y fragancias, estos tratamientos buscarán llevar a los huéspedes del establecimiento tarraconense a un estado de relajación lleno de sensaciones. Para disfrutar de estos y otros servicios el establecimiento tiene disponibles paquetes que se pueden ver en su página web oficial.

El hotel cuenta con excelentes espacios de restauración con cocina de mercado donde priman los productos mediterráneos y de primera calidad y una buena selección de cócteles y combinados.

Con más de 30 años de experiencia, Grupo Blaumar es una cadena hotelera que gestiona y explota hoteles, apartamentos y restaurantes ubicados principalmente en Salou y Tarragona. Su trayectoria empezó en 1987 en Salou con Blaumar Hotel y, desde entonces, ha ido ampliando su cartera de establecimientos con el Arena Tapas Restaurant, el Magnolia Hotel y Port Plaza Apartments. Un grupo hotelero caracterizado por el uso de un diseño cuidado y funcional en sus espacios, pensados para el máximo confort de sus clientes y que se ha posicionado como un referente en la zona que ofrece calidad y servicio en todas sus instalaciones. Fotos: Grupo Blaumar

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.