25 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Amàre Beach Hotel Ibiza abre sus puertas

En el sector turismo se empieza a respirar un cierto optimismo pensando en la campaña del próximo verano. Uno de los destinos más apreciados por los viajeros de todo el mundo es Ibiza en las Islas Baleares, gracias a la diversidad y calidad de su oferta, así que si estás pensando en tomarte unas merecidas vacaciones y disfrutar de la isla Pitiusa, y buscas un lugar elegante y confortable donde hospedarte, el Amàre Beach Hotel Ibiza, acaba de abrir sus puertas.

Este hotel boutique ubicado a pie de playa, en un espacio “arty” en el que la gastronomía y la música cuentan también con un protagonismo destacado. Cuenta con 366 habitaciones con vistas al Mediterráneo, una impresionante piscina infinity en su azotea, dos piscinas más al aire libre, bar de cócteles en su rooftop con música en vivo y tres restaurantes, así como un club de playa.

La excelente ubicación de este hotel, unida a la calidad de los servicios que ofrece, se sumará la presencia de reconocidos DJ de la isla, así como con una exposición permanente del reconocido fotógrafo afincado en Ibiza, Jordi Gómez. Con una cuidada oferta gastronómica, Amàre Ibiza se desgrana en varios espacios para los auténticos foodies: Amàre Lounge, Hayaca y Mare Nostrum. Este hilo conductor entre la música y el arte, se completará con una firme apuesta por la mejor gastronomía mediterránea de la mano del chef Mauricio Giovanni, quien dirige la cocina de su restaurante Hayaca, del cocinero Carlos Navarro, finalista de la Copa del Mundo de Sushi, o del laureado coctelero Diego Cabrera, quienes han concebido una carta destinada a sorprender a todos los paladares al amparo de uno de los atardeceres más impresionantes de la isla.

El deporte, con la oferta de gimnasio y servicios de entrenador personal y los deportes náuticos, son otras de las propuestas de calidad de Amàre Ibiza.

Amàre Beach Hotel Ibiza ofrece a sus huéspedes, además, la posibilidad de visitar las calas y playas más afamadas de la isla de forma directa desde el embarcadero ubicado en la playa con acceso directo desde sus instalaciones.

La cadena hotelera Amàre Hotels, pertenece a Fuerte Group Hotels un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. En la actualidad cuenta con 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y un complejo de apartamentos en regimen de alquiler todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza. Fotos: Amàre Hotels

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.