Clark, es una marca de zapatos legendaria que se ha mantenido en el mercado desde hace casi dos siglos. Los hermanos Cyrus y James Clark, allá por 1825, rompieron con los estereotipos de la época cuando partiendo de restos de piel de oveja fabricaron de forma artesanal unas zapatillas que se adaptaba a la horma del pie y que proporcionaba una gran comodidad. La empresa ha ido evolucionando hasta nuestros días en los que cuenta con modelos de culto que redefinen su estilo. La compañía posee más de 1000 tiendas en todo el mundo donde podemos encontrar una gran variedad de calzado, que varía en función de la actividad que vayamos a realizar.
Esta temporada la marca de calzado britanica Clarks se ha asociado con el gigante estadounidense Eastpak de ropa y calzado, uniendo fuerzas y creando una fusión de estilos atrevidos, funcionales y atractivos que aúnan tendencia y sofisticación. La nueva bota Clarks X Eastpak Torhill Boot hace honor al avanzado historial de ambas marcas en productos que superan a sus rivales en forma y funcionalidad.
Al igual que Clarks ha inspirado la comodidad en movimiento a través de su artesanía desde 1825, Eastpak ha estado haciendo bolsas que inspiran a la gente a moverse desde 1952. Empezó como fabricante de mochilas militares para el ejército de EE.UU. y se ha convertido en una marca líder de estilo de vida para las personas que viven, trabajan y juegan en la ciudad. Dada la simetría en el código de sus productos, no es de extrañar que estas dos potencias formen el dúo perfecto.
Clarks combina su clásica silueta de culto Torhill con la frescura utilitaria de Eastpak en una colaboración que amplía los límites de la artesanía y la innovación. La nueva bota Clarks X Eastpak Torhill Boot hace honor al avanzado historial de ambas marcas en productos que superan a sus rivales en forma y funcionalidad.
«Nuestra misión en Clarks es dar a todo el mundo la libertad de moverse cómodamente», dice Tara McRae, directora global de marketing de Clarks. «Para mí, ése es el filtro por el que pasamos todo lo que hacemos. Si no se ajusta a eso, lo más probable es que no sea adecuado para la marca». Precisamente por eso la colaboración con Eastpak encajaba a la perfección. Nuestros valores fundamentales son paralelos. Al igual que nosotros, su compromiso de ayudar a las personas a expresarse como individuos a través de sus productos está en el corazón de todo lo que hacen. Es un honor trabajar con una marca de ideas afines y con visión de futuro, que cuestiona las normas y desafía los límites y la conformidad para hacer del mundo un lugar mejor y más inclusivo en el que vivir.»
Dos clásicos de Clarks inspiran el nuevo Clarks X Eastpak Torhill: el Wallabee y el Big Gripper nacido en los 90. Fabricadas en auténtica lona Eastpak resistente a la intemperie con una construcción Strobel que mejora la flexibilidad, su robusto diseño hará frente a los elementos. La plantilla Contour Cushion de piel moldeada y extraíble aporta comodidad a cada paso, mientras que la suela de caucho termoplástico proporciona una tracción ligera, haga el tiempo que haga. El perfil único se ha acabado con la cremallera característica de Eastpak, la etiqueta de transporte y la etiqueta tejida, rindiendo homenaje a la artesanía de la marca, construida para resistir.
Clarks X Eastpak está disponible para su compra online y en tiendas seleccionadas. Fotos: Clarks
Visitas: 22
El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.
Más historias
Kendall Jenner imagen de Calzedonia inaugura el Verano 2025
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid presenta una nueva web y abre la convocatoria para los diseñadores
La Barcelona Bridal Fashion Week abrirá sus puertas a 44 diseñadores y a las sensuales novias de Vivienne Westwood como protagonistas