9 de mayo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Ole tú, Angeles Béjar… Cuenta con mi apoyo

Todo mi apoyo a Angeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol que se ha encerrado en la iglesia de la Divina Pastora de Motril y se ha declarado en huelga de hambre hasta que se encuentre una solución a la “cacería inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo con algo que no se merece”.

ME ENCANTA, esto es España y así somos los españoles…

Es como un combate de boxeo:

Por un lado tenemos a papá Rodolfo Sancho al que la sociedad apoya, cuida, compadece, comprende por que ha tenido la mala suerte de que su hijo haya cometido un pequeño asesinadito, así que hay que entenderlo…¡Pobre niño!, hay que ver lo mal que lo esta pasando en la cárcel y su mamá ¡Dios! como está sufriendo… Total, tampoco es para tanto, a su retoño solo se le ha ido un poco la mano y a cortado a trocitos a un señor… Como si las cosas nos e pudieran resolver de otra manera… Angelito, hay que ir a visitarlo cada día, dejarle dinerito para que coma bien y “justificar” su edificante acción porque es hijo de un actor que pertenece una saga admirada en el país…

Por otro lado tenemos a un “individuo” que ha cometido el delito de dar un “piquito” en un momento de euforia a una deportistas (telita con la deportista) que no le dio importancia, porque no la tiene, y días más tarde deciden convertirlo en el peor de los agresores…

Que SI, que se merece sanciones varias, pero estáis exagerando y solo hay que ver el video.

Los que os solidarizáis tan alegremente con Daniel Sancho, miraros al espejo y preguntaros por qué si apoyáis a un asesino confeso no podéis entender la acción espontánea de Luis Rubiales, aunque se haya comportado como un gili.

¡Anda que! Os vuelvo a poner el video para que lo repaséis…

 

Visitas: 26

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.