30 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Las amigas de Rabat se juntan para celebrar el Día de la Madre

Para celebrar un día tan mágico como es el Día de la Madre las amigas de Rabat Eugenia Silva, Sandra Gago, Martina Jáudenes, Sofía Paramio, Lucía Losada y Marta Oria, brillan con joyas Rabat Diamonds y RABAT Diamond Rainbow, honrando los diamantes como la piedra preciosa que mejor representa sus historias de amor y sueños cumplidos. 

Esta cuidada selección de piezas elegantes, atemporales y versátiles, para combinar a diario y en las ocasiones más especiales, está formada por piezas de oro blanco con una combinación de diamantes en diferentes tallas y tamaños. 

Esta cuidada selección de piezas elegantes, atemporales y versátiles, para combinar a diario y en las ocasiones más especiales, está formada por piezas de oro blanco con una combinación de diamantes en diferentes tallas y tamaños. 

Bajo el incondicional amor entre madre e hijos, las amigas RABAT, se sinceran en un vídeo en el que han querido compartir unas emotivas palabras para este día tan especial.

Eugenia Silva confiesa que para ella un diamante “cuenta una historia de amor, un cuento escrito desde el corazón”. Por su parte, Sandra Gago comparte que “mi diamante cuenta la historia de un sueño cumplido: formar mi familia”. Martina Jáudenes reconoce que su familia es su joya, “es mi tesoro más brillante”. Así mismo, Sofía Paramio declara que “no hay nada más brillante que sentirse a gusto siendo una misma”. Marta Oria, añade que “el poder del amor es increíble, sobre todo el amor de madre”, mientras que Lucia Losada admite que “el amor está presente en los mejores recuerdos”. 

Eugenia Silva luce una selección de maravillosas piezas RABAT de oro blanco y diamantes, que para ella son símbolo de un recuerdo de un momento especial. Ha seleccionado unos pendientes y un collar para atesorar cada momento repleto de amor.

Sandra Gago posa con una preciosa selección de joyas en oro blanco con diamantes que complementa con un elegante look perfecto para la ocasión. 

Por su parte, Martina Jáudenes celebra esta fecha especial con un anillo, una pulsera y un collar de la selección RABAT Diamonds de RABAT.

Así mismo, Sofía Paramio luce delicadas piezas RABAT. El oro blanco y diamantes son los protagonistas.

Marta Oria considera que las joyas son símbolo de amor. A través de los diamantes consigue trasladar el amor más fuerte e incondicional.

Por último, Lucia Losada le da forma a los recuerdos con la selección de joyas más sentidas para ella y brilla con 4 piezas exclusivas de la colección. Fotos: Rabat

Visits: 1

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.