28 de marzo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

The Script pone a la venta las entradas para su único concierto en España

The Script la banda de pop rock alternativo irlandesa compuesta por Danny O´Donoghue, Mark Sheehan y Glen Power,  aterrizará en nuestra país el próximo año dentro de la gira “Greatest Hits Tour 2022” con un único concierto que tendrá lugar el 18 de marzo en la sala La Riviera de Madrid. La gira en la que repasaran sus grandes éxitos no podrán faltar sus canciones más conocidas, como “The Man Who Can´t Be Moved”,  “We Cry”, “Hall of Fame” o “Superheroes”, entre muchas otras, como las de su nuevo álbum  “Tales From The Scrip” que saldrá a la venta el próximo 1 de octubre.

Las entradas para no perderse el concierto (según anuncia la promotora el concierto) se podrán adquirir a partir de las 9.30h del viernes 3 de septiembre a través de doctormusic.com y entradas.com El precio será de 38 euros (gastos de distribución no incluidos).

No visitan España desde 2018 año de su última gira. Durante su visita presentaron el álbum No Sound Without Silence, la banda regresaba para consolidar su éxito como una de las mejores del pop-rock actual. Ese año nos presentaron “Freedom Child” con temas como “Rain”. Y en 2019 publicaban Sunsets and Full Moons, donde encontrábamos de nuevo la esencia del grupo en canciones como “The Last Time”. Fotos: The Script

Visits: 1

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.