25 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

 Arranca la gira “Diversión’22” de Pignoise 

La gira Diversión’22‘ de Pignoise arranca este viernes, 28 de enero, en la sala París 15 de Málaga. Primera fecha de la gira de regreso de Pignoise a la carretera, con nuevo álbum y más ganas que nunca de compartirlo en directo con todos sus fans. Nos esperan diecisiete conciertos en salas de las principales ciudades de España, en los que los valencianos Bombai les acompañarán como  invitados.

Las entradas para la gira se pueden adquirir a través de doctormusic.com entradas.com. El precio está entre los 15 Euros y los 20 Euros según la ciudad (gastos de distribución no incluidos).

Pignoise ha vuelto con un nuevo álbum de estudio después de 7 años. Diversión, publicado el pasado 10 de diciembre, que nos presentaban con el tema Una Sensación, es una colección de 11 canciones que resumen los últimos siete años de la vida de Álvaro, Pablo y Polo. Nuevas canciones cañeras, a veces nostálgicas, otras gamberras,  pero siempre divertidas. Toda una invitación a “luchar por nuestros sueños y objetivos en la vida, recordándonos que hay que aprovechar el tiempo porque pasa muy rápido”.



Y en la gira Diversión’22‘ no podía faltar otra de las bandas que más está dando que hablar en nuestro país, Bombai. Antes de que Álvaro, Pablo y Polo comiencen a rugir con sus grandes éxitos y sus nuevas canciones, Bombai calentará motores en cada uno de los conciertos con temas como Solo Si Es Contigo,‘Tú Me Has Cambiado’, ‘Robarte El Corazón’ o ‘Hawaii‘. Fotos: Doctor Music

PIGNOISE+BOMBAI – GIRA DIVERSIÓN’22:

 

https://www.youtube.com/watch?v=2TzMkPpeX88
https://www.youtube.com/watch?v=E4cUHdn2z7A

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.