20 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Supervivientes 2021 low cost

La edición de Supervivientes 2021 de Telecinco, parece la más barata de su historia. Los personajes que la componen se asemejan a la conjura de los monstruos, salvo honrosas excepciones. El reality show de supervivencia, siempre ha sido un escaparate de enseñar carne pero, esta vez, la carne que vemos está un poco pasada. Aunque, eso sí, sus presentadores son todos muy feministas.

Nada que objetar por ver chicos y chicas guapas en ropa de baño, aunque provengan de HMYV (programa de ligoteo recién retirado de la parrilla) o estén ahí por haberse cepillado a una famosa o famoso, una manera de buscarse  la vida, porque la mayoría, son especialistas en vivir del cuento y eso es todo un ejercicio de supervivencia. ¡Sí, señor!, tiene mucho mérito, que sin tener oficio ni beneficio empalmen reality tras reality  y en un plis, plas, estén forrados. Así que, además de enseñarnos cuerpecito y unas excelentes condiciones físicas, no podemos pedirles que nos expliquen la teoría de la relatividad porque hasta ahí, como que no llegan y ¿para qué? saberla no da dinero y es como aburrida, y lo de moverse… para eso están los gimnasios.

Dieciséis supervivientes escogidos, no al azar, que reúnen méritos tan dispares como los que voy a relatar a continuación:

Antonio Canales

Antonio Canales es bailaor de los buenos. Se ha convertido en el primer expulsado de la edición compitiendo con Palito y Lola). Su estancia como superviviente en la isla le ha durado lo que un caramelo en la puerta de un colegio, cero. Su expulsión tan temprana podría hacer pensar que ha recibido ”merecido” castigo, por parte de la audiencia, por haber negado como un Judas cualquiera a el buen samaritano Fidel Albiac, esposo de la mártir Santa Rocío, y es que en una España tan católica y “justa”, negar al maromo de la santa tiene su castigo en un momento en que estar contratado por Telecinco te obliga a hacerle genuflexiones a la falaz Rociiito. También podría ser, que algunos participantes, muchos de ellos salidos de las entrañas de Mujeres Hombre y Viceversa, no hayan entendido el carácter “bien quedá” del bailarín. O por mostrar sus partes íntimas…y es que a según que edades hay cosas que deberían estar prohibidas. Sea como fuere, para mí, no se merece haber sido expulsado tan pronto.

Palito Dominguín

Palito Dominguín en realidad se llama Lucía Tristancho y es miembro activo del clan Bosé (de su padre Carlos Tristancho se habla poco, aunque es un excelente actor ) educada, discretita y sin demasiado fuelle, hasta ahora, está pasando bastante desapercibida. Algo que no ha sucedido con su madre Lucía Dominguín en plató, que nos ha vuelto locos con sus tocados de plantas. Y es que parece que en el ADN Bosé, que no Dominguín, está inscrito que tienen que epatar de puro estrellas. ¿Qué les pasa a los Bosé cuando son jóvenes? ¿Y cuando son mayores? ¿Y siempre….? ¿Saben lo que significada la palabra, naturalidad, normalidad?

Lola

Lola la joven enamoradiza de la Isla de las Tentaciones que ostenta el título de “infiel total” ganado, eso sí, a pulso. Nada más llegar a la isla dio por finiquitado su noviazgo con Diego, al que conoció como tronista y apeó de su trono, para irse a vivir juntos, locos de amor. Pasado el tiempo, su relación se convirtió en “monótona”, y se fue al traste. Ya en la isla, desde el minuto cero,  la muchacha posó sus ojos en Simone, un tentador italiano buenazo con el mantuvo un tonteo máximo (como diría Ylenia Padilla), para después pasarse por al piedra a otros dos tentadores … y porque el programa terminó pronto, porque la chica, se tiró de cabeza a vivir toda clase de experiencias, bajo el lema “Es que no sé que me pasa, pero me dejo llevar”. Toda España sabía lo que le pasaba, que estaba más caliente que la lava de un volcán.

Es lo que tiene ser joven y tener las hormonas por las nubes, en un ambiente caribeño, con solecito, piscina y palmeras, ayudada por unos cuanto mojitos y unos cuerpazos cincelados en horas de gym a tiro de piedra, que pueden volver loco a cualquiera; así que la chica decidió tirar pa´lante y ser fiel solo a su perro Horus… porque lo que se tienen que comer los gusanos que lo disfruten los cristianos.

En Supervivientes Gianmarco Onestini estuvo en su punto de mira y el de ella, (aunque con el italiano nunca se sabe), pero al ser la primera expulsada se truncó la posible historia de “amor”, para suerte de su nuevo novio que defendiéndola en plató, estaba empezando a no saber donde meterse… Pero que no se relaje porque, yo creo, que la pueden devolver a la isla, para ver si anima el cotarro con unos cuantos revolcones.

Gianmarco Onestini

Y hablando de Gianmarco el buenorro. El chico es un poco pamplinas italiano que para mucha gente no es lo mismo que ser pamplinas español, el rollito italiano, mola a la cadena, será porque su director es de ese país. El chico tiene una sonrisa importante y unos muslitos bien trabajados, pero sobre todo tiene a su hermano Luca que es un adonis de aúpa, y que cuando aparece a defenderlo Jorge Javier pierde los papeles y se olvida hasta de presentar.

Silvia Pantoja

A Silvia Pantoja siempre le ha salido muy rentable ser prima de Isabel Pantoja, desde que le quitaron los pañales la está criticando, supongo que por envidia, porque ni se le parece cantando ni bailando i en ná de ná. La Pantoja se la quitó de encima, cuando intuyó que a la primita le hacia tilín Paquirrri el torero, no confundamos. Vamos, que le faltó un plis para t…….. que creo que es por donde van los tiros de su enemistad. Además, Silvia, siendo jovencita fue niñera de Paquirrín y parece que el niño se le cayó de los brazos, (estaría mirando a su padre). Que se le cayera justifica que el “pequeño del alma de Isabel” sea como es, ya sabemos que los golpes en la cabeza pueden ser fatales a según que edades, pero como él ha cooperado en contaminar su cuerpo serrano con otras “cosas” no la vamos a culpar de todo.

Olga Moreno

Olga Moreno esposa de Antonio David Flores, reconvertido en Satanás, estaba llamada a ser la estrella de la edición, pero el éxito del docudrama de Rocío Carrasco, torció las cosas y ahora es.. ¡pobre! como una proscrita. Aunque Jorge Javier le dijo que la iba a juzgar solo como concursante (no se lo cree ni él) la miran con lupa, y esperan ansiosos a ver si canta como la Callas, porque así cuando salga, tendrán tema para seguir alargando el culebrón de Santa Rocío hasta su canonización.

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto ex novia de Tom Brusse es una monada portuguesa, es como una Pocahontas, así que nos alegra la vista (ya que en esta edición no estamos sobrados de bellezas). Hasta ahora no ha sacado su carácter lo que le hace fácil la convivencia. Intenta llevarse bien con Tom, su ex. Si pudiera dejaría de concursar porque “se ha dado cuenta que este reality no es lo suyo” pero el pastizal que le costaría su abandono ha hecho que recule y decida seguir viviendo la “aventura” Con más de un millón de seguidores en Instagran y estudios de diseño de moda, es posible que después de esta experiencia se dedique a la costura.

Alejandro Albalá

Alejandro Albalá es otro personaje famoso por ser un adosado. Es ayudante de vuelo, supongo que por eso tiene ese aspecto de estar siempre en las nubes. En la anterior edición participó en el reality como fantasma del pasado, ahora es un fantasma del presente, pero lo profiero a otros “fantasmones” que también concursan. Un chico aparentemente blandito, al que se le suponen encantos ocultos, que fueron los que enamoraron a Isa Pantoja con la que incluso matrimoneo. También tuvo su historia con la muy experimentada Sofía Suescun, así que no menospreciemos a los supuestamente “blanditos” porque nos podemos llevar sorpresas. De momento, el público lo ha salvado en varias ocasiones, no sabemos como terminará su paso por esta edición. Melissa le gusta, pero Melissa no es Isa ni Sofia.

Agustin Bravo

El cupo (la palabra cupo me recuerda a las películas de Hollywood y los actores afroamericanos. Supongo que sabéis que los directores para demostrar que no son racistas contratan a algunos actores negros que suelen ser asesinados en las primeras escenas) A lo que iba… el cupo de presentador en el “ocaso de su carrera” lo ocupa Agustin Bravo (como en otra edición le sucedió a Carlos Lozano ambos con una gran trayectoria profesional ) aunque sigue en activo ve la aventura de superviviente como una oportunidad. Es un poco taciturno pero parece muy buena persona, algo que le restará en en concurso donde triunfan los pícaros.

Omar Sánchez

Omar Sánchez el surfista canario me encanta, porque es lo que se dice pequeño pero matón, Cuando alguien te habla de un surfista, lo primero que te viene a la mente es un tipazo rubio, musculoso, con la tabla al hombro corriendo a cámara lenta por una playa del Caribe (lo que hacen las películas) ¡claro!… después está Omar. Que haya puesto en su sitio al “chulito” italiano Gianmarco le ha hecho sumar puntos, porque le ha cantado las cuarenta y recordado que de le él no se ríe ni el Tato ¡Animo Omar! . Aunque estoy en contra de la violencia, si le tienes que atizar en el culo le atizas, a los niños maleducados hay que darles un toque. Ya sabemos… Sí. Está ahí por ser novio de Anabel Pantoja ¿Y qué?

Carlos Alba

Carlos Alba. Cocinero de profesión y sangre italiana por parte de padre, da juego. Sus compañeros lo han erigido líder “espiritual” del barco encallado (algo con lo que él está encantado). Tiene carisma y personalidad, está casado… pero tiene un hermano idéntico con el que trabaja.

Valeria Marini

Valeria toda una diosa erótica en Italia, experimentada participante de realities, no está en su mejor momento físico, pero su excelente carácter, su trayectoria y las razones que tiene para concursar, hacen que me resulte imposible hacerle un traje que podría ser mejor que los de Chanel.

Ton Brusse

Ton Brusse nació en Marruecos de familia francesa. Es empresario, tiene una especie de charme en plan pasota “pasaba por aquí, conmigo no va nada, soy bueno” En fin un macarra con encanto, ademas de rico, que le hace arrasar entre las féminas. Cayó en gracia en HMYV cuando entró para conquistar a Melyssa Pinto y la conquistó. Ocho meses después ambos participaron en la “Isla de las Tentaciones” para intentar arreglar sus problemas de celos…(un sitio excelente para arreglar esas cosas), donde se convirtió en el concursante más polémico de la edición, porque no se cortó un pelo y dio rienda suelta a sus pasiones sin importarle un comino su novia, liándose con la tentadora Sandra Pica, su actual pareja. Ambos participaron en otro concurso de la cadena “La Casa Fuerte 2” Se reconoce adicto a la televisión. Hace bien Sandra en estar preocupada, porque con lo sosa que es,  en el futuro se avecinan nubarrones

Lara Sajen

Lara Sajén es una de las participante más desconocidas para el gran público pero está empezando a dejar de serlo. Nacida en Argentina, lleva catorce años pululando por España, donde ha realizado diferentes oficios de artista, diseñadora de modas, bailarina del grupo Fangoria, asesora del amor, concursante de “Maestros de la Costura”, cantante y actriz de teatro. En Supervivientes todas estas aptitudes no se le notan nada, si sigue así nos quedaremos con la imagen de una mujer con un carácter insufrible y antipática. Lo suyo es un no parar de molestar a la gente, después llora, se disculpa, vuelve a molestar, vuelve a llorar se vuelve a disculpar. ¡Viva el equilibrio! Ser un referente “trans” para la comunidad LGTBI no le aporta valor añadido. Es muy insoportable, hay que decirlo.. Será que en los 10 años que ha estado con Fangoria, bailando la canción “A quien le importa” la letra la ha alienado.

Alexia Rivas

Alexia Rivas es tamaño mini, así que sus condiciones físicas dejan mucho que desear para un concurso como Supervivientes, pero lo de las broncas lo lleva mejor, se pasa la vida enfrentada a sus compañeras Lara Sajen y Silvia Pantoja, que para montar en cólera solo necesitan que les digas ¡hola!. Su mérito para vivir esta “aventura” ser una de las integrantes del culebrón Merlos Place, o lo que es lo mismo, tener un affaire con un señor que supuestamente tienen pareja y mientras este, colaborador de televisión, hace una videollamada, aparecer al fondo en bikini, con el consiguiente cabreo de la supuesta novia Marta López, a la que le fue de perlas el affaire, porque ello le permitió hacerse unos cuantos platós explicando las interioridades de su relación con el “traidor”. Alexia se quedó sin trabajo.

Marta López

Marta López tiene una amplia experiencia en el mundo de la telerrrealidad. Precisamente por eso y porque sabe que no está cubriendo las expectativas, se han marcado un desnudo integral que siempre da mucho juego, y además, ha aprovechado para presumir de los miles de euros que se ha gastado en cirugía estética. Desde que empezó el reality show, aparte de enseñarnos el culo y tener una conversación subidita de tono con Alexia Rivas (la reportera que le quitó a su ex novio Alfonso Merlos durante el confinamiento), demuestra ser como su amigo Kiko Hernández, mala, chula, prepotente, muy pagada de sí misma y creyendo que por trabajar en Sálvame ya lo tiene todo hecho, su tono de voz fuerte y chillón molesta sobremanera.

En fin… una edición de Supervivientes que no creo que pase a la historia, ni aunque Jorge Javier siga enseñando  trasero en plató, porque tampoco es para tanto… Pero, nunca se sabe

Visits: 4

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.