22 de junio de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Salvatore Ferragamo presenta un nuevo y llamativo modelo de gafas unisex para primavera-verano ’22

Salvatore Ferragamo Eyewear nos presenta un nuevo y llamativo diseño de gafas de sol unisex, que es toda una declaración de estilo para esta  primavera-verano’22

Las gafas, diseñadas con una montura de acetato y forma de llamativa silueta ovalada, están disponibles en varios colores de última tendencia, se convierten en el accesorio imprescindible de esta temporada. . Las varillas de acetato son del mismo color que el frontal de la montura y están identificadas con el logotipo metálico distintivo de Ferragamo, un detalle característico y clásico que subraya la identidad de la marca.

Los cristales sólidos completan la nueva propuesta de la marca en gafas de sol para esta temporada . Las monturas están disponibles en una paleta cromática clásica a la vez que llamativa con interpretaciones tan modernas y elegantes en color negro, blanco, verde, rosa y carey rojo, un color fiel al ADN de la marca.

La nueva colección de gafas de sol unisex de Salvatore Ferragamo ya está disponible en una serie de distribuidores selectos, como Marchon Eyewear  en una selección de boutiques de Salvatore Ferragamo y en la página web oficial de la marca: www.ferragamo.com. Fotos: Salvatore Ferragamo

Visitas: 0

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.