17 de enero de 2026

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Ronaldo y Giorgina se casan… un mes de estos

Que lo de la boda de Georgina y Cristiano Ronaldo se está haciendo esperar es evidente, pero la intención se mantiene. Tras el compromiso anunciado a finales de 2025, todo apunta a que el enlace se materializará después del Mundial de 2026, probablemente entre agosto y septiembre. 

Según las informaciones que circulan, la ceremonia se celebrará en Madeira (Portugal), la isla natal de Cristiano, concretamente en la catedral de Funchal. Será un acto íntimo al que seguirá una gran fiesta.

En 2022 la pareja se mudó a Arabia Saudí, donde reside en una lujosisima mansión tras la histórica oferta que el futbolista aceptó del club Al-Nassr. Con una oferta así, cualquiera se “adapta” a la cultura saudí, aunque es cierto que ellos disfrutan de muchos privilegios. 

Han pasado unos nueve años, desde que Ronaldo apareció cual príncipe azul en la tienda de Gucci en Madrid y le atendió una Cenicienta que trabajaba allí. Se descubrieron (porque estas cosas pasan) y tras un cruce de miradas perfectamente dirigido por el destino sintieron el famoso “click”. Empezaron a verse, a dejarse ver, a frecuentarse… y después de varias citas Ronaldo (que juraba estar emocionalmente cerrado al amor tras la “traición” de su ex, la supertop Irina Shayk) terminó rindiéndose.

Así, la megaestrella del fútbol mundial, el hombre que decía tener su corazón blindado, comprendió que había encontrado en Georgina Rodríguez a su alma gemela y, por fin, en agosto de 2025, le pidió matrimonio. Hombre, ya iba siendo hora. Otra cuestión es si Georgina quería casarse o no, aunque por la respuesta que dio (publicada en Instagram, no fuera a ser que alguien dudara) parecía encantada… o al menos lo suficientemente encantada como para dejarlo por escrito: “Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”…¡OH! cuánta pasión.

Por si quedaba alguna duda, Ronaldo le regaló un anillo de compromiso valorado entre 6 y 13 millones de euros, diseñado por la joyería bilbaína Magerit. Pero, ¿qué son esos millones para Ronaldo? Pues, sinceramente, nada. El mérito, por tanto, es relativo, aunque la sortija sea “mona” y “brille bastante”. Con esa suma, es lo mínimo.

Y aprovecho para hacer un paréntesis: ¡Chicos, no os acomplejéis si no podéis hacer un regalo parecido a vuestras novias! Lo importante es el amor. Y si vuestra pareja compara y quiere uno igual… quizá no os interese seguir ahí. 

Para quienes van por la vida copiando y comprando réplicas, Manuel Espinosa, joyero de Marbella, ha creado una pieza “casi” idéntica por “solo” 30.000 euros. Al parecer, con bastante éxito, porque muchos se han apresurado a adquirirla. Qué falta de personalidad. 

Con todo esto de la boda, pensaba en lo aburrido que debe de ser tenerlo todo a nivel material. No tener dinero no es bueno, pero para mí tener demasiado tampoco lo es: te hace perder de vista la realidad. Ya, sí, sí… pero mejor tenerlo que no tenerlo. Aun así, no ir sobrados de money puede ser hasta divertido. 

Por ejemplo, hay muchos kamikazes que se van de vacaciones sin poder pagarlas, financiadas por El Corte Inglés o cualquier otra entidad, y cuando están a punto de volver les entra la ansiedad pensando en cómo afrontarán los plazos. Esa preocupación les aporta un chute de adrenalina importante: ¿cómo lo harán? 

O los que se van a esquiar “aquí al lado”, porque más lejos es carísimo para según qué economías. Alquilan esquís, botas y todo lo necesario, acaban con los pies destrozados, mal abrigados y con una pulmonía de aquí te espero. Si se ponen quince capas no pueden ni moverse, así que no esquían. Terminan paseándose cerca de la cafetería (para entrar de vez en cuando a calentarse un poquito) y luego presumir de haber ido a esquiar.

Otro clásico: apuntarse a un gimnasio low cost en enero, cuando están de oferta. Las clases son casi todas iguales, muchas online, y el frío en la sala es insoportable hasta que te mueves como una posesa. Y si te quejas, te miran como diciendo: “¿Pero tú a qué vienes al gym? ¿Para qué quieres un monitor si ya sabes lo que tienes que hacer?” 

 El caso es que cuando tienes tanto dinero, cualquier cosa que se te ocurre la compras. ¿Qué sentido tiene no tener que luchar por alcanzar metas? 

 No quiero decir que Georgina no tenga nada que hacer, (a ver, así entre nosotros, muchas cosas tampoco), pero ojito que ella misma explicó que se levanta sobre las 6:30 h, desayuna con Ronaldo, acompaña a los niños al colegio, hace ejercicio (no tanto como él, porque cada día la veo más maciza, y no sé si el ejercicio tiene algo que ver con el trasero que luce últimamente). También atiende sus redes sociales y compromisos “profesionales”: shootings, viajes y alfombras rojas de algunos de los eventos sociales más importantes del mundo. Todo ello, insiste, sin descuidar su vida familiar, que para ella es “lo primero”. Por supuesto, viaja siempre con todo tipo de lujos en el jet privado de su “marido”, el futbolista Ronaldo. 

La pareja ha formado una bonita familia con cinco hijos, aunque solo dos son biológicos de ambos. Cuando Georgina conoció a Cristiano, él ya era padre de tres hijos: dos nacidos por gestación subrogada y el primogénito, Cristiano Jr., nacido en Estados Unidos en 2010, cuya madre permanece en el anonimato.

Pero a lo que iba: no mola tener tanto dinero. Superar retos te hace sentir orgulloso de ti mismo. Ella conoce bien la otra cara, porque ha confesado haber pasado épocas de carencias. Habría que preguntarle si lo echa de menos: “Sé lo que es no tener nada y tenerlo todo”. 

Me da a mí que no, aunque a veces se aburra de no saber en qué gastar. “He demostrado con mi personalidad y mi fuerza que tengo mi propia luz y mi camino a seguir”. Sí, decididamente, pero no olvides que lo bueno también se pega y Ronaldo sigue siendo un referente no solo como deportista, sino como hombre de familia: humilde, sencillo y obsesionado con superarse día a día.

 Y ahí está, con 40 años, aún en activo, batiendo récords y haciendo historia. Porque ¿quién da más? Cinco Champions League, dos Nations League con Portugal, dos Ligas de España, una Eurocopa, y un total de 36 títulos entre clubes y selección. Máximo goleador de la historia del fútbol internacional masculino, campeón en Inglaterra, España, Italia y Arabia Saudí. A ello se suman premios individuales: cinco Balones de Oro, cuatro Botas de Oro, dos FIFA The Best, tres premios UEFA al Mejor Jugador y cuatro Trofeos Pichichi. 

Además, es la persona con más seguidores en Instagram: entre 670 y 700 millones. Su popularidad, lejos de disminuir, sigue creciendo. 

Y pese a todo, no ha cambiado. Mantiene los valores que le inculcó su madre, una mujer humilde que trabajó incansablemente para que él triunfara. Ronaldo la considera la mujer más importante de su vida. 

Tampoco se puede obviar que es un hombre religioso y creyente, algo que también le transmitió ella. Apoya innumerables causas solidarias con importantes donaciones y actos filantrópicos. Una curiosidad: no lleva tatuajes porque es donante frecuente de sangre. Según él mismo ha declarado, su fe es una parte fundamental de su éxito, es católico practicante y asiste a misa todas las semanas para agradecer a Dios por lo que tiene. 

Y para ir terminando, las ultimas noticias sobre la pareja nos informan que a ha adquirido en la población portuguesa de Cascais una vivienda que podría ser la más lujosa y cara del país.

Solo me queda desear que, una vez legalizada su unión con Georgina, sigan siendo felices, porque a veces esto del matrimonio. Fotos: Facebook Fans Cristiano y Giorgina.

 

 

 

 

 

Visitas: 1

Maria José Rasero periodista
Web |  + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.