28 de marzo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Rabat ha contado con Daniela y Martina Svedin, Beltrán Lozano y Gerard Sabé para presentar sus joyas de verano

Estamos asistiendo a un cambio generacional inevitable. Los vástagos de bellas modelos, deportistas y celebrities varias alcanzan su mayoría de edad convertidas en herederas, en muchos casos sin buscarlo, de los fans de sus progenitores. Sus cuentas en las redes sociales, más pronto que tarde, se llenan de admiradores que ven en las jovencitas o jovencitos una prolongación de sus admirados padres.

No hay que confundir, porque en muchos casos se les presuponen unas virtudes que ni siquiera sabemos si poseen, pero no hay que negarles un atractivo heredado que les abre un sinfín de puertas. Y como vivimos en un mundo donde la belleza es una de las virtudes más apreciadas, ellas y ellos triunfan sin ningún tipo de esfuerzo.

Daniela y Martina son dos de las tres hijas del admirado matrimonio formado por el ex futbolista Luis Figo y la modelo Helen Svedin, una pareja “casi” perfecta. Ambas han heredado el físico imponente de sus padres que les ha llevado a tener gran éxito en Instagram y realizar trabajos esporádicos como modelo que compaginan con sus estudios. Daniela Svedin y Bertrán Lozano, un aristócrata sevillano modelo y aspirante a actor, son novios desde hace unos meses y Martina está emparejada con Luis Osorio uno de los hijos de Blanca Suelves.

Rabat ha contado con las hermanas Daniela Martina Svedin, que junto a Beltrán Lozano Gerard Sabé han posado luciendo una espectacular selección de joyas inspiradas en los colores del verano como el lapislázuli, el topacio azul, la turmalina rosa de la colección Rabat 70s, así como joyas de oro rosa y amarillo de la icónica colección Gold Essentials de Rabat. Daniela Svedin y Beltrán Lozano con el mar de testigo desprenden luz y elegancia.

Daniela brilla con un look de joyas de oro blanco y diamantes al lado de Beltrán que luce distintas pulseras masculinas combinadas entre sí. El grupo de amigos comparten momentos únicos con las piezas que no deberían faltar en el joyero de verano; anillos, pulseras, pendientes y collares inspirados en la magia de la Costa Brava, en la naturaleza y en los destellos dorados del sol que harán de este verano una época llena de color y eterna belleza.

Rabat dedica la mayor profesionalidad y exigencia en la selección de cada gema, y esto se refleja en la elegancia y frescura que respiran sus joyas. Fotos: Rabat

Visits: 8

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.