23 de mayo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Quartz SuperDren de María Padilla: Imbatible contra la celulitis

Casi sin darnos cuenta hemos entrado en otoño y como consecuencia del cambio climático, que casi ha eliminado las estaciones, hemos pasado de un calor sofocante a diferentes temperaturas atmosféricas que se alejan de la media de esta época del año. Estas anomalías climáticas no nos favorecen porque los cambios radicales de temperaturas afectan de manera negativa a nuestro cuerpo y también a nuestro estado emocional.

Y, por si fuera poco, todos nuestros cuidados para lucir una figura envidiable durante el verano se han venido abajo porque el estío es sinónimo de excesos, largas exposiciones al sol, comidas copiosas, consumo de helados y bebidas alcohólicas y poco ejercicio. Todo junto hace que cojamos unos cuantos kilitos de más sin que por ello nos preocupemos y pensando que cuando termine el verano ya nos ocuparemos de la estética y no siempre es fácil.

Así que hay que empezar de nuevo a preparar nuestro cuerpo para  volver a lucir figura diciendo adiós a esos excesos que han incrementado nuestras cartucheras, redondeado nuestro vientre y hecho que nuestra piel luzca opaca y seca.

Una forma eficaz de conseguir nuestros propósitos es combinar una dieta sana y ejercicio y ayudarnos con el tratamiento integral Quartz SuperDren de Centros de Estética María Padilla, que reúne ciencia y naturaleza.

 

Quartz SuperDren, es un potente método manual contra la celulitis y la grasa localizada para eliminar toxinas y reducir los nódulos de grasa, porque actúa  en los tres ejes del problema: Disuelve, Drena y Depura.

El tratamiento es muy fresco y agradable y se realiza en cabinas climatizadas durante una hora. 

 

Consta de varias fases: En un primer momento una experta en terapias alternativas trata con las vibraciones energéticas de los cuarzos blanco, rosa y lila, las diferentes partes de nuestro organismo para restablecer el equilibrio emocional y reequilibrar los siete chakras de nuestro cuerpo. Además de eliminar las malas energías de nuestro interior. 

El paso posterior es la aplicación de un gel anticelulítico que disuelve la grasa localizada, estimula la acción lipolítica, depura el cuerpo de toxinas y drena fluidos estancados por el efecto reductor, además se absorbe instantáneamente y no deja residuos grasos.

Después del gel anticelulítico, y mediante técnicas de masajes nos aplican la crema reductora de acción intensiva que une drenaje con propiedades exfoliantes, purifica  las células gracias a los fitocomplejos que ayudan a eliminar la celulitis infiltrada mejorando la apariencia de la piel de naranja y dando tono y firmeza a los tejidos.

El tratamiento termina con las ampollas anticelulíticas acción noche, con efecto de alto impacto, que consigue vehicular los principios activos de las capas más profundas de la piel. Este concentrado realiza un efecto termogénico, el drenaje y la poderosa acción de reducción de los depósitos de grasa. Una innovadora  fórmula que llega al corazón de las células para una acción más eficaz contra la celulitis.

La unión de los profesionales de los Centros de Estética María Padilla, junto con la gama de productos SuperDren, hacen de este tratamiento un plan de choque imbatible para reparar los estragos del verano sobre nuestro cuerpo con el que se consigue una piel más lisa, tersa y uniforme 

María Padilla, esteticista y cosmetóloga, es un claro referente en el sector estético nacional, y dirige centros vanguardistas situados en Barcelona, Sabadell y Sant Cugat. Desde que empezó su andadura, varios conceptos han guiado sus pasos: innovación, entusiasmo, pasión por el trabajo bien hecho, honestidad, eficacia y una decidida apuesta por resaltar la belleza natural, interna y externa.

 

Sus esteticistas y médicos estéticos, así como la continua aportación de aparatología de vanguardia y un correcto diagnóstico, permiten ofrecer excelentes resultados a sus clientes. Fotos: María Padilla

 

 

 

 

 

Visitas: 14

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.