17 de junio de 2024

Eudaimonía

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Musas Beauty Studio, belleza perfecta

Musas es el estudio de estética resultado del sueño hecho realidad de Lucrecia Zubiaurre, una experta vinculada al mundo de la belleza desde hace 15 años. 

Elegancia, calidez, equilibrio y profesionalidad son sensaciones que se perciben cuando cruzas la puerta de este nuevo espacio diseñado para transportar al cliente a un mundo de belleza estética donde el mobiliario, la decoración y los tonos suaves están pensados para reflejar la fusión de lo clásico y lo contemporáneo. 

Un ambiente que tiene mucho que ver con el carácter viajero y cosmopolita de su dueña,  “la idea de crear este estudio de belleza surgió en un viaje que realicé a París. Mientras visitaba las Galerías la Fayette, me di cuenta que en plena Navidad podías hacerte un tratamiento de belleza corto para asistir a cualquier evento improvisado, y pensé que en Barcelona no teníamos un centro con esas características donde acudir en medio de una jornada de compras”.  

A la vuelta decidió materializar “ lo que me pareció una gran idea”, y abrir un local donde ofrecer a sus clientas una carta de servicios completa en el que hacer un paréntesis en su día a día para mimar su piel y revitalizar su energía. Un centro de lujo donde disfrutar de tratamientos express que proporcionan un impulso rápido pero efectivo a la belleza y bienestar, en espacio que fusiona el cuidado de la piel con la exquisitez de un lugar pensado para deleitar vuestros sentidos. 

Lucrecia Zubiaurre, explica la filosofía del centro: “Musas cree en una belleza sin estereotipos, auténtica y personal, con la que sentirse cómoda”.  Para realizarlo cuenta con un seleccionado equipo de expertas facialistas, la última tecnología y las mejores marcas internacionales de alta cosmética. 

El exclusivo centro realiza un diagnóstico facial detallado de la piel utilizando la tecnología de vanguardia OBSER 520X. Tras un estudio por parte de una especialista en dermocosmética, recomiendan una serie de tratamientos y protocolos poco invasivos, que potencien los rasgos naturales de cada mujer.

También asesoran para confeccionar el neceser perfecto adecuado a las necesidades de nuestra epidermis, porque esta revela nuestro estado anímico en ese momento, para lo que nos sugiere el tipo de crema que se adapta mejor a nuestras preferencias en cuanto a aroma y textura ya que la clínica cuenta con una boutique de productos de skincare de lujo de diferentes marcas, para seguir los tratamientos desde casa.

MBStudio es el destino definitivo para quienes buscan plantar batalla al envejecimiento con cuidados de belleza de primer nivel y aspiran a “Feel like a Musa”… Lo que no nos garantizan es que aparezca un Apolo

La “carta” está compuesta de: 

Tratamientos de estética faciales: Hydrafacial, microneedling, mesoterapia, radiofrecuencia, LPG face Endermologie, CoolLifting, oxigenoterapia y masaje kobido. 

Tratamientos de estética corporales: Ondas de choque, radiofrecuencia, LPG Endermologie corporal y masajes reductores. 

Medicina estética:  Como complemento a los tratamientos estéticos, los médicos estéticos ofrecen una serie de procedimientos más avanzados y especializados para mejorar la apariencia y potenciar la belleza natural de manera poco invasiva: botox, rellenos de ácido hialurónico para labios y full face, o remodelación facial sin bisturí. 

Cosmética nicho: Para una experiencia exclusiva, Musas dispone de productos especializados y exclusivos para cubrir las necesidades de mantenimiento individuales de sus clientas en casa: Sarah Chapman, James Read, Medik8, Mesoestetic, The Organic Pharmacy, Darling, Ancient Brave, Advancing Nutrition, Ambari y Proceanis, figuran entre otras marcas de lujo a la venta en el nuevo beauty studio. 

Musas Skin Break: Una selección de Servicios Completa. 

Musas Bar: Un lugar donde disfrutar de momentos únicos, compartir rituales de belleza, y descubrir nuevas tendencias en un ambiente relajado y acogedor, un lugar pensado para deleitar vuestros sentidos. Fotos: Musas Beauty Studio

 

 

Visitas: 40

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.