La Gala de la Guía Michelín España 2026 tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en SOHRLIN Andalucía, la escuela de Antonio Banderas y Domingo Merlín, un espacio innovador dedicado a las artes escénicas y el entretenimiento cultural, donde la cultura, el arte y la excelencia se dan la mano.
La Guía Michelín celebrará su Gala anual el 25 de noviembre en la ciudad de Málaga. Y aunque en un principio estaba previsto que la fiesta se realizara en el FYCMA – Palacio de Ferias y Congresos, de acuerdo con las instituciones colaboradoras de esta edición (Junta de Andalucía, Diputación de Málaga y Ayuntamiento de Málaga), la Guía Michelín ha decidido trasladar el evento al Espacio SOHRLIN Andalucía, la escuela que el actor Antonio Banderas y el productor de espectáculos Domingo Merlín, inauguraron el pasado año.
El espacio, de unos 8.000 metros, cuenta con un auditorio con capacidad para más de un millar de personas. Un ambicioso proyecto pensado para la creación artística, investigación y formación en las artes escénicas y el entretenimiento cultural. También tiene la intención de proporcionar becas a estudiantes que destaquen por su talento y no puedan permitirse costearlos. SOHRLIN no solo pretende atraer a profesionales locales sino que también ofrecerá actuaciones y masterclass de artistas internacionales en colaboración con el Teatro del Soho, propiedad de Antonio Banderas
Este escenario, nace con la vocación de enriquecer el panorama cultural desde una perspectiva contemporánea y abierta al mundo concebido para acoger grandes eventos con alma, se convierte en el marco ideal para celebrar una gala que reconoce el talento, la creatividad y el compromiso de los mejores profesionales de la gastronomía española. La elección de SOHRLIN Andalucía, subraya el firme compromiso de Michelín con la diversidad cultural y el dinamismo de las regiones que hacen de la cocina española una referencia internacional.
Michelín agradece a la Junta de Andalucía, al Ayuntamiento de Málaga y a la Diputación de la ciudad su apoyo y compromiso con la gastronomía, así como a a todas las instituciones y colaboradores implicados su ayuda y flexibilidad para hacer posible esta nueva localización, que promete brindar una edición inolvidable de la Gala de la Guía Michelín España 2026. También a los partners privados que colaboran en esta edición de la Gala: Alimentos de España, Aquanaria, Balfegó, Blancpain, CaixaBank, Barquero, Jaén Selección, Lafont, Makro, Royal Bliss, San Miguel, Solán de Cabras, TheFork y Xiaomi. Fotos: Guía Michelín
Visitas: 7
El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.
Más historias
Ocho nuevos restaurantes con una Estrella en la Guía Michelin Portugal 2025
Son esas pequeñas cosas… del Gremio de Restauración de Barcelona
Murcia será el escenario de la gala de presentación de la Guía Michelin España 2025