Sus Majestades los Reyes Don Felipe y Doña Letizia acompañados de Doña Sofía abrieron las puertas del Palacio de Marivent, por tercer año consecutivo, para la tradicional recepción que ofrecen con motivo de estancia estival, a una amplia representación del gobierno y de numerosos sectores de la sociedad mallorquina.
Como excelentes anfitriones, los monarcas recibieron en los preciosos jardines de su residencia de verano, a los más de 600 invitados que acudieron y con los que intercanbiaron saludos en el ya tradicional besamanos que se prolongó durante unos 40 minutos, parte de los cuales Doña Letizia tuvo que apoyarse, y ocasionalmente sentarse en un taburete alto, por las molestias crónicas que sufre en sus pies.
Ha sido la primera imagen de los Reyes juntos en la isla desde que regresaron de la inauguración de los Juegos Olímpicos en la capital francesa, a los que volverán la Reina, el próximo miércoles y el Rey, una vez finalizada la Copa del Rey Mapfre de Vela.
Mientras tanto, la princesa Leonor y la infanta Sofía siguen representando a sus padres en las Olimpiadas. Fotos: Casa Real
Visitas: 6
El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.
Más historias
La princesa Estefanía en la gala de la Fundación Global Gift de Mónaco
LA Gala Global Gift se estrena en Mónaco con María Bravo como fundadora y con Eva Longoria como presidenta honoraria
Los Reyes de España refuerzan lazos con Egipto en una visita marcada por la cultura y la diplomacia