26 de noviembre de 2022

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

LIU·JO presenta sus primeros modelos de gafas de sol y sostenibles

Estamos disfrutando de un verano mas luminoso de lo habitual, así que es imprescindible salir a la calle con gafas de sol pero no solo para protegernos de los rayos solares sino para marcar tendencia, ya que las lentes se han convertido en un accesorio imprescindible durante todo el año para combinar con cualquiera de nuestros conjuntos.

Hay de todos los estilos y además las marcas nos ofrecen para cada temporada un sinfín de opciones que elevan y adornan cualquiera de nuestros looks porque cada uno de nuestros outfit nos piden un modelo diferente de gafas que, además, se adapten a la vanguardia y la moda del momento.

La marca italiana LIU·JO ya anunció en el pasado que había emprendido una trayectoria responsable con el medio ambiente, extiende el proyecto  “Better” a otros productos de la marca y se enorgullece de presentar su primera gama de modelos sostenibles de gafas y monturas ópticas que querrás estrenar ahora mismo. Combinan un espíritu de responsabilidad ambiental con el glamour y el encanto característico de la marca. Las nuevas gafas de sol y monturas están fabricadas con un plástico que contiene un mínimo del 45% de resina vegetal procedente del aceite de ricino, una alternativa mucho más limpia que los plásticos estándar hechos a base de petróleo. Cada modelo contiene una etiqueta presentando el proyecto LIU·JO BETTER SUSTAINABILITY con un código QR y enlace a la web oficial donde la marca comparte una visión exhaustiva de su compromiso medioambiental.

En la nueva gama podemos encontrar modelos de  distintos estilos: rectangulares, ojos de gato, redondeadas que marcan el frontal de estas glamorosas gafas de sol con cristales degradados en sofisticados colores que van desde el elegante azul, un animado color vino o las opciones más clásicas como el negro, carey y beige marrón. El nuevo diseño de las varillas presenta la decoración característica en 3D. a juego con los accesorios de la marca. El precio oscila entre los 105 y 109,90 euros

Los nuevos modelos sostenibles de las gafas de sol y monturas de graduado LIU·JO están disponibles en todas las boutiques de LIU·JO, a través de minoristas seleccionados y en la web oficial de la marca. Fotos: LIU·JO

Impactos: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.