16 de octubre de 2025

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Let’s Rise, el primer gimnasio boutique en incorporar la VersaClimber en España

Let´s Rise presenta un fitness revolucionario y ejercicio de alta intensidad con cero impacto que te permite quemar hasta 1.000 calorías en tan solo 45 minutos 

Practicar deporte a diario está de moda, porque no solo es una excelente manera de pasarlo bien también incrementa la masa muscular y la densidad ósea, reduce el estrés e influye positivamente en nuestra salud física y mental. 

La proliferación de plataformas sociales que nos muestran a famosos y líderes de opinión globales con cuerpos perfectamente tonificados hace que tanto jóvenes como mayores quieran presumir de físicos perfectos.

Pero… ¿Cómo queremos ejercitar nuestro cuerpo?:  Haciendo gimnasia en casa frente al televisor, siguiendo las rutinas deportivas y los hábitos alimenticios que nos recomienda una influencer maciza a la que en la mayoría de los casos es casi “imposible” imitar. Ir a un centro deportivo convencional para hacer amistades y desconectar de nuestros problemas cotidianos. Correr al aire libre, crono en mano, contando cada zancada. Caminar todos los días siguiendo las teorías de los 10 mil pasos. Las modalidades son infinitas en función de nuestras características personales y del tiempo que podamos dedicar, aunque lo ideal es obtener resultados con un esfuerzo relativo y en el menor tiempo posible.

Inevitablemente, como en la moda, existen tendencias a la hora de practicar fitness y cada vez suenan más los pequeños gimnasios boutique con una imagen de exclusividad perfectamente diseñada, un aforo más reducido, una atención más personalizada y un servicio más selectivo, zonas de ocio y descanso,  musica en directo o un DJ, o lo que es lo mismo ir al gym sin ir al gym.

Con la intención de marcar la diferencia y ofrecer a los consumidores un “ambiente de bienestar y exclusividad con experiencias transformadoras” surgió Let’s Rise, el primer gimnasio boutique que fusiona fitness con innovación al incorporar la revolucionaria máquina VersaClimber, posicionándose como un estudio de referencia en Barcelona. La nueva apertura marca una evolución en la oferta deportiva de la ciudad condal, brindando una experiencia de entrenamiento original y altamente efectiva. 

La historia de Let’s Rise comenzó de manera singular, con la unión de tres emprendedores de diferentes rincones del mundo: un cubano, un francés y un australiano. Jonathan Mengeli y Darys Estopiñán se conocieron por casualidad en un estudio de entrenamiento personal, y rápidamente se dieron cuenta de que compartían una visión: abrir un espacio de fitness que fuera diferente y único. 

Fue en ese momento cuando surgió la idea de traer a España la VersaClimber, un dispositivo de entrenamiento fabricado en EEUU, y que tenían en mente desde hace tiempo, convencidos de su potencial para revolucionar el mercado del fitness. Sabían que “sería algo innovador, atractivo y con la capacidad de posicionarlos en lo más alto del sector”. Poco después, Henry Hirsch se unió al proyecto, y los tres decidieron materializar su idea y crear Let’s Rise con la VersaClimber como principal atracción del local.

¿Qué tipo de dispositivo es la VersaClimber? Es una máquina de ejercicios cardiovascular y de resistencia en la que el usuario se encuentra de pie y utiliza tanto los brazos como las piernas para subir y bajar en un movimiento similar al de escalar. Su diseño innovador con un ángulo de 75 grados asegura que tu core se active en cada escalada, esculpiendo abdominales y oblicuos de manera eficaz.

La VersaClimber proporciona seguridad en los entrenamientos y cero impacto, perfecto para quienes buscan una sesión intensa pero eficiente, ya que trabaja tanto el tren superior como el inferior de nuestro cuerpo, una de las formas más efectivas de adelgazar.

En sesiones de tan solo 45 minutos, se pueden quemar hasta 1000 calorías superando otros métodos de cardio tradicionales como el ciclismo o la cinta de correr. Los entrenamientos son aptos para todo tipo de personas, desde jóvenes hasta adultos mayores y embarazadas. 

Aunque se pueden diseñar sesiones personalizadas, el sistema ofrece tres tipos de clases para trabajar el cuerpo de manera integral: Climber, Mix Climber y Strength Climber, 

Climber: 

Sesiones de 45 minutos donde se ejercitan piernas, glúteos, espalda y sistema cardiovascular. Ideal para quienes buscan mejorar la resistencia, perder peso o reforzar articulaciones sin riesgo de impacto. 

Mix Climber:

Clase combinada que alterna el uso de mancuernas y la VersaClimber, enfocada en la quema de grasa, definición muscular y aumento de fuerza. 

Strength Climber:

Entrenamiento lento y controlado con mancuernas y VersaClimber, diseñado para fomentar el crecimiento muscular y el aumento de fuerza. 

Y es que en Let’s Rise, el fitness es solo el comienzo. Este centro es una comunidad entusiasta que se esfuerza por alcanzar nuevos picos de rendimiento de manera conjunta. Los expertos instructores de este espacio de carácter vanguardista guían a cada usuario en sesiones personalizadas, ajustadas a sus metas y objetivos individuales, creando un ambiente acogedor y motivador que inspira a todos a superar sus propios límites. Fotos: Let´s Rise

Ubicación: 

Let´s Rise

Carrer de Balmes, 84. Local.

08080 Barcelona

 

 

 

 

Visitas: 27

Maria José Rasero periodista
Web |  + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.