2 de febrero de 2023

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

LEFTIES COLLABS WOMAN SS23 COLLECTION, Moda de DISNEY para mujer

Comienza el año y la firma de moda Lefties nos descubre una nueva propuesta para esta temporada la LEFTIES COLLABS WOMAN SS23 COLLECTION, el primer drop del año que incluye una selección de sudaderas y camisetas de Snoopy Peanuts, el mítico personaje que sigue siendo tendencia año tras año que nunca pasa de moda, también de Garfield el gato más egocéntrico del mundo animado, los divertidos y alocados personajes de Looney Tunes y no pueden faltar las divertidas y animadas sudaderas de Bugs Bunny.

La colección incluye además camisetas de manga corta, sudaderas cortas con y sin capucha y sudaderas oversize, todas confeccionadas en una mezcla de algodón. Prendas que inspiran el mood smart casual y rompedor, combina una sudadera con una camisa oversize, unos pantalones wide leg y completa el look con los zapatos o sneakers de la infinita colección de accesorios y un mini bolso cruzado. Muchas combinaciones que no pueden faltar en el armario esta temporada. Si estás buscando a tus personajes favoritos ¡Estás de suerte, en Lefties los tienen todos y muchos más! Renovar el armario con las mejores colaboraciones y las últimas tendencias con los personajes más icónicos a un precio irresistible es posible con Lefties.

La nueva colección LEFTIES COLLABS WOMAN SS23 ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de Lefties y en su aplicación. Y, ¡muy atentos a las nuevas colecciones, contenidos, colaboraciones y las nuevas líneas de producto de Lefties para esta temporada!. Fotos: Lefties

Galería:

Impactos: 4

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.