21 de junio de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Laboratorios Teoxane presenta la técnica Multicapa 3.1 (MLT 3.1) un hito en el rejuvenecimiento facial

Lo que entendemos por belleza tiene que ver con la armonía del rostro que debe ser como un triángulo invertido siendo la parte de los pómulos más ancha y la barbilla más estrecha o sea una vez y media más largo que ancho según una ecuación del escultor griego Fidias autor de las estaturas de las divinidades Atenea y Zeus, dos de las obras más admiradas del arte clásico. En la actualidad, y según un estudio, una de las mujeres a las que se la denomina más “bella del mundo” por la perfección de su rostro, que se aproximan al ideal griego, es la actriz Amber Heard, 

Si bien es cierto que el concepto de belleza es subjetivo y que lo le gusta a uno le parece feo al otro, en un mundo en constante evolución para la medicina estética hay tratamientos centrados en el triángulo de la juventud que ayudan a rejuvenecen la piel y redefinir el ovalo facial sin cirugías.

Los laboratorios TEOXANE han presentado un tratamiento innovador con el que logran resultados personalizados y naturales. La técnica Multicapa 3.1 (MLT 3.1) representa un hito en la búsqueda del rejuvenecimiento facial equilibrado y efectivo, 

El enfoque TEOXANE se centra en 3 pilares para lograr resultados que sean únicos para cada paciente:

Anatomía y evaluación detallada: La clave para resultados sobresalientes reside en comprender la anatomía facial y el dinamismo de los tejidos. El proceso comienza con una evaluación profunda, considerando aspectos étnicos, de género y edad. Esta comprensión sólida permite al profesional adaptar el tratamiento a las necesidades únicas de cada paciente.

Técnica personalizada: El enfoque de TEOXANE se basa en identificar la indicación apropiada y el plano de inyección necesario. La técnica adecuada se elige cuidadosamente para lograr resultados óptimos, reconociendo qué diferentes áreas del rostro requieren aproximaciones distintas.

Producto: Seleccionar el producto adecuado es esencial para cumplir con los resultados deseados. En este pilar, se consideran las propiedades reológicas que mejor se ajustan a las indicaciones específicas y a las metas de cada paciente.

Con estos principios como base, se desarrolla MLT 3.1, la técnica de abordaje facial integral que se caracteriza por tratar tres capas de la piel desde un mismo punto de entrada y con tres productos diferentes adaptados a cada una de las capas.

La técnica multicapa (MLT) ha sido ampliamente revolucionaria en el campo de la estética facial y MLT 3.1 lleva esta innovación un paso adelante. Se ha demostrado que esta técnica proporciona un soporte estructural en las capas profundas de la piel, al mismo tiempo que agrega volumen dinámico a las capas superficiales. Con MLT 3.1, se ha integrado la necesidad de redensificar la dermis, abordando aún más aspectos del envejecimiento.

Las tres capas de MLT 3.1: 3 productos diferentes para cada capa:

Capa 1 (Soporte Estructural): Para esta capa se aborda la pérdida de volumen profundo y la flacidez. Proporcionando un soporte estructural esencial que restaura el contorno facial y la definición.Capa 2 (Voluminización Dinámica): Esta capa se centra en el realce de volumen suave y natural, capturando la esencia del dinamismo facial. El resultado es una expresión facial revitalizada y auténtica.

Capa 3 (Redensificación): En la capa más superficial de la piel, la técnica se enfoca en la redensificación de la dermis, previniendo los signos del envejecimiento y proporcionando una luminosidad radiante.

MLT 3.1 no sólo busca mejorar la apariencia física, sino también la experiencia del paciente. Algunas de las ventajas más destacadas incluyen:

Procedimiento Mínimamente Traumático: La técnica de tres planos a través de un solo punto de entrada minimiza el número de puntos de entrada totales y permite que los pacientes vuelvan a su rutina normal rápidamente.

Efecto WOW en una Sesión: La satisfacción del paciente aumenta al experimentar resultados inmediatos, no solo en la voluminización, sino también en la mejora de la apariencia de la piel.

Naturalidad y Adaptabilidad: Los productos se adaptan al dinamismo facial individual, asegurando que las expresiones sigan siendo naturales y auténticas.

Resultados Personalizados a un precio atractivo: MLT 3.1 ofrece resultados integrales, tratando diferentes aspectos del envejecimiento, todo en un solo tratamiento.

Los laboratorios TEOXANE fundados por Valérie Taupin en el año 2003 en Ginebra (Suiza), están especializados en el diseño y fabricación de rellenos dérmicos y productos cosméticos con ácido hialurónico, para el cuidado de la piel. Teoxane ha impulsado la innovación, ha sido pionera en el futuro de la medicina estética y ha abierto la puerta a un nuevo mundo de la “belleza natural”, una belleza que acompaña a los movimientos del rostro. Como resultado  de su compromiso con la innovación, la calidad y la satisfacción, se encuentra entre los principales fabricantes de rellenos dérmicos con ácido hialurónico en el mundo con presencia en 80 países. Fotos: Laboratorios Teoxane

 

 

Visitas: 285

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.