4 de mayo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

La soprano Ainhoa Arteta ha regresado

A la soprano Ainhoa Arteta la quieres nada más mirarla, transmite cercanía, encanto y vulnerabilidad, además es guapísima. Tal vez es ahí donde radica el secreto, de que en los últimos meses, en medio de una enfermedad física complicada y una crisis sentimental importante (se ha separado de su cuarto marido el capitán de fragata Matías Urrea). Los medios, en vez de hacer hincapié y ahondar en el cruce de informaciones que han acompañado la separación, se hayan posicionado a su lado y tratado el tema con una cierta sensibilidad.

La historia emocional de Ainhoa en cada una de sus separaciones podría dar mucho juego en la crónica rosa. Pero, es cierto que cuando despiertas las simpatía que provoca Ainhoa y te das cuenta que la soprano es una mujer que se mueve con el corazón empatizas con ella, y te olvidas de sus “errores o carencias” para admirar a la profesional y entender a la persona

En días pasados la cantante Ainhoa Arteta act en el Teatro de la Zarzuela de Madrid donde se reencontró con su público y con sus amigos que no dudaron en apoyarla. En medio de vítores y aplausos, volvió a ser la gran diva de la ópera que es. Compartió escenario con su amigo el tenor mexicano Ramón Vargas que, según parece, le brindó un enorme apoyo en sus peores momentos.

No hay nada que decir… porque cuando tenemos delante a un ser humano de la categoría de Arteta solo hay que desearle mucha, mucha, mucha suerte con el próximo amor: “Soy tremendamente romántica. La vida sin amor no es posible”. Se casará por quinta vez, seguro.

Y es que en cuestiones de sentimientos nunca sabemos hasta dónde podemos llegar haciendo el ridículo. ¡Adelante Ainhoa! Fotos: Redes Sociales

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.