2 de mayo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

La culpa la tiene la iluminación…

Hoy he ido a probarme ropita que por algo es época de rebajas, y una vez en el probador mirándome a ese espejo tramposo que estiliza nuestras siluetas, me he dado cuenta de como destruyen nuestros egos las luces cenitales de esos pequeños habitáculos. Ahí con esa iluminación traidora que remarca nuestro cuerpo acentuando nuestros defectos, los que tenemos y casi los que no tenemos, consiguen que en muchos casos dejemos la compra para mejor ocasión.

Al verme reflejada  he comprobado mi error al pensar que estaba viviendo una de mis mejores etapas físicas. Hago ejercicio, cuido la alimentación, etc. pero ilusa de mí, pensaba que me estaba sirviendo para un poco más… aún siendo consciente de que a según qué edades, ver grandes resultados sin ayuditas estéticas es complicado. Pero… como soy perfeccionista por naturaleza quiero pensar que la cosa no es tan grave y que la culpa la tiene la iluminación….¡Uff!

No he comprado nada… Pero después del golpe de realidad me he ido al gym a hacerme unas clasecitas porque el verano está a la vuelta de la esquina. La sala de ejercicios dispone de una luz tenue y envolvente que hace que vea a mis compañeros guapísimos (el tener unas cuantas dioptrias ayuda bastante en esta apreciación) Ahí me he reconciliado con la luminotecnia.

Mirando la escena y sin saber porqué, la he comparado a cuando después de una fiesta, ya de madrugada, casi en la penumbra conoces a alguien y piensas que es el ser más atractivo del mundo y te despierta todo tipo de pasiones. Sin pensarlo te lo llevas a casa pero … al día siguiente cuando la magia ha desaparecido y la realidad se instala ante tus ojos te preguntas ¡Dios! ¿pero qué es esto?

Y es que la luz es como la vida mejor teñirla con un filtro color de rosa que con los  colores de la realidad. Fotos: MJR

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.