27 de noviembre de 2022

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Julien Epaillard vuela en la Copa de SM La Reina – Trofeo Segura Viudas (T.Jornada)

La Copa de SM La Reina – Trofeo Segura Viudas ha viajado a Francia gracias al impresionante triunfo de Julien Epaillard, que ha sido el más rápido en el desempate de la segunda prueba del día en el CSIO Barcelona. Con un tiempo de 38.46 segundos, Epaillard, montando a Donatello D’Auge, ha puesto en pie al público que llenaba las gradas del Real Club de Polo de Barcelona. El jinete galo se ha clasificado por delante de su compatriota Kevin Staut (Visconti Du Telman) y del belga Olivier Philippaerts (Cap Du Marais).


La prueba ha contado con la participación de 56 binomios y la mejor representante española ha sido Carolina Aresu, que ha logrado la doceava posición montando a Dawsons Flex. Fotos: RCPB

Impactos: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.