28 de marzo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Jorge Pérez y Alba Carrillo, tanto monta, monta tanto

 

Vivimos en una sociedad de hipócritas, el affaire entre el ex guardia civil Jorge Pérez y Alba Carrillo lo pone de relieve una vez más.

Quien siga la crónica rosa (o sea, la mayoría, aunque no lo reconozcan), o aunque no la sigan, no pueden dejar de enterarse de que un supuesto padre de familia, serio, consecuente, responsable, trabajador, que está físicamente bastante bien y que acaba de bautizar a su cuarto hijo, ha sucumbido a los encantos de una mujer bastante guapa por fuera como es Alba Carrillo…¡Vamos! que se han pegado un revolcón mutuo bastante importante.

Y… ¡Claro!, No ha sido en la habitación de un hotel en secreto, como cabría esperar de gente inteligente, sino a la vista de todos, en una discoteca cuando asistían a la clásica fiesta navideña de la cadena de televisión para la que ambos trabajan.

Sus compañeros de programas de crónica rosa (bueno eran rosa) se han posicionado en ambos bandos, por supuesto desde una aptitud de falsedad absoluta: unos apoyan al guardia civil y le disculpan porque ha caído en las redes de una mujer que supuestamente le llevaba “persiguiendo” desde que ambos son compañeros de programa, otros se ponen al lado de la modelo porque ella, al fin y al cabo está soltera y puede hacer lo que quiera, otros compadecen a Alicia la pobre mujer del “infiel” a la que le acaba de coronar en plenas fiestas navideñas y recién parida, con unos cuernos que seguramente no se merece…

Jorge Pérez, el hombre que estaba comprometido, el marido infiel, el que ha traicionado a su mujer ha entonado el “mea culpa” y ha aparecido con cara de póker asumiendo su noche de pasión, pero diciendo que va a salvar su matrimonio…. Así que tiene muchísimos seguidores que casi le han compadecido por pegarse un polvo de época con una mujer guapa, y le disculpan su comportamientos (casi todo mujeres), porque cuando uno esta bueno y es tan deseado… ¡Pobrecito! es normal que caiga en las trampas de mujeres sin escrúpulos…

Mi grado de indignación es importante…

¡Pero, esto qué es! Voy a empezar por Alba Carrillo: Alba es una mujer bellísima así que donde pone el ojo pone la bala, y la ha puesto desde hace años en bastante sitios (bueno más bien en uno solo), porque pocos hombres en una fiesta, con copas de por medio y sin ellas, se le resistirían y a otras con sus características… Y, además, es la incongruencia personificada porque lo que Alba ha criticado en otros, hasta casi la muerte, es lo que ella acaba de hacer …

Pero… A mujeres de sus características, sí se le resistirían todos los hombres que teniendo una pareja estuvieran enamorados de ellas, que no tuvieran una relación rutinaria, que mantuvieran un matrimonio con hijos por amor, no por costumbre, por comodidad o por otras causas, que pueden ser materiales, que son las más, (porque a ver quién es el guapo que con un sueldo corriente puede separarse y pagar manutención de hijos, alquileres etc. así que la mayoría se queda donde está haciendo doble vida, aunque “odie” a su mujer a la que para pegarle un polvo tienen que rezar antes un rosario, porque es como un sacrificio) no rompan su matrimonio, los que están de verdad enamorados de sus parejas no follan con Albas Carrillo, ni con ninguna otra…. (Sí, la palabra puede quedar un poco “soez” pero es lo que es)

Así que partamos de una realidad, y es que el comprometido, o sea, el tal Jorge Pérez que va de libre por la vida y que lleva años coqueteando con Alba en su programa, que entra al toro y permite las bromitas cargadas de intención de la Carrillo es porque le va la guerra y su mujer debería haberse dado cuenta, porque no por tener quince hijos uno mantiene la llama en su matrimonio.

Así que han materializaron algo que querían los dos y tuvieron una celestina que les facilitó el encuentro para que teóricamente una parte, por lo menos fuera en secreto…  y también para poderlo contar, más tarde en el programa de televisión Sálvame, que es donde trabaja. Porque Marta López tiene demasiados tiros para no saber que eso iba a salir a la luz pública, y a ella le va la marcha, sabe de donde podrá sacar rédito económico y, además,  le gusta ser el perejil de todas las salsas.

¡Madre mía!… Que falta de inteligencia la del tal Jorge, pero no creo que estuviera pensando con la cabeza … El calentón debió ser importante…

Porque como mujer y aunque queriendo a su amiga, Marta tenía que pensar que a ella no le gustaría tener un marido que le fuera infiel, y más siendo amiga de  Alicia Peña la mujer del guardia civil, así que debería haberlos mandado a casa de Alba o a un hotel… Pero cómo podría haberlo contado después en el plató, y seguir forrándose con sus triquiñuelas y líos…

El tal Jorge se ha lucido, se ha cargo de un plumazo una imagen trabajada a golpe de cincel desde que le descubrieron en aquello foto del guardia civil sexi que le transportó las pasarelas de España, y que ha servido a la benemérita como referente de unos valores que está claro siempre han brillado por su ausencia, y no hablo del cuerpo de seguridad del estado, sino del cuerpo de Jorge…¡Claro!

Tenemos culebrón para rato porque no hay nada que guste más a una audiencia sedienta de sangre, como es la de Sálvame que unos cuernos mal trabajados, que se prepare Jorgito porque a partir de ahora por mucho que se confiese no van a tener piedad, y saldrá lo que ha hecho y lo que no ha hecho…

Yo le diría a Alicia la mujer del guardia civil que va a necesitar mucho más que ir de coach por la vida para mantener su matrimonio, porque es inteligente y sabe que cuando sucede lo que ha pasado es una constatación de la realidad y es que esa relación está herida de muerte, así que mejor que vaya asumiendo que todo tiene un principio y un final y que vendrán muchas Albas Carrillos a la vida del tal Jorge Pérez, ahora que ha abierto la veda…

Os imagináis el papel de Alicia cuando su marido se marche a una fiesta, cuando siga trabajando en televisión y siga encontrándose con Alba o con otras de su estilo, o vaya a una discoteca a cubrir un evento donde, como todos sabéis, hay mujeres que se les tiran al cuello dispuestas a pasar por el baño, o lo que sea, (esto también le pasa a las mujeres famosas con los hombres), no creo que pueda estar tan tranquila como antes de la traición… Y eso puede ser muy duro.

Para los que penséis que no creo en segundas partes en las relaciones , tenéis razón, porque no entiendo las traiciones sentimentales porque cuando dos personas están juntas por voluntad propia, no puede existir la deslealtad, porque cuando uno traiciona y falta al respeto a su pareja es que no la quiere y eso solo tiene una solución y es separarse. Porque ante todo en las decisiones que tomamos libremente está el respeto…Y sin respeto no existen relaciones sentimentales ni de ningún tipo.

Porque creo en todo o nada en términos sentimentales y para mi no existen los tríos.

Visits: 19

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.