17 de junio de 2024

Eudaimonía

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Island Hospitality el grupo hotelero comienza su esperada cuenta atrás para ofrecer la Ibiza más completa

Island Hospitality es un grupo hotelero detrás del icónico restaurante londinense Park Chinois. Hace unos años se estableció en la isla de Ibiza donde cuenta con un conjunto de espacios que nos  ofrecen escapadas centradas en buena energía y sensaciones memorables.  

Restaurantes, cafés, beach club y clubes nocturnos llenos de entretenimiento, experiencias gastronómicas únicas, un servicio excelente y un diseño de interiores impecable. Incluyen el Club Chinois Ibiza, Finca La Plaza, Beachouse Ibiza, Massa Coffee y su plant based hotel boutique de 16 habitaciones Mikasa. 

El grupo americano  se prepara un año más para ofrecer un verano inolvidable en la Isla Pitiusa Comienza la cuenta atrás de la apertura de sus espacios cautivadores en Ibiza, que brindan vivencias únicas durante todo el día para sacar el máximo provecho de la isla. 

Un relajado alojamiento en MIKASA

Estamos a tiempo para realizar las reservas en el Hotel boutique Mikasa un relajado alojamiento de 16 habitaciones en Marina Botafoc, Ibiza. Su terraza en la azotea tiene vistas incomparables al casco antiguo Dalt Vila, interiores extravagantes y un personal que trata a los huéspedes como si fueran de la familia. 

The place to be, para los visitantes que buscan mucho más que un lugar dónde pasar la noche, ambiente tranquilo y relajado que caracteriza a Ibiza. La joya de la corona es la terraza y azotea con sus espectaculares vistas, donde los huéspedes y visitantes pueden disfrutar desde una clase de yoga al amanecer y hasta terminar el día con un cóctel al atardecer. 

Una cena de alto nivel en pleno corazón de Ibiza en FINCA LA PLAZA 

Situado en pleno Santa Gertrudis, en un tranquilo rincón, Finca la Plaza es uno de los enclaves culinarios más especiales de la isla. Belleza y magnetismo en el corazón rural de Ibiza. Un entorno tranquilo que ofrece una gastronomía de alto nivel en una terraza secreta y acogedora, donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. 

Un viaje a los ingredientes locales con la cultura y estilo de vida de Ibiza. Presenta un menú lleno de referencias mediterráneas que, unido a su bodega y su carta de cócteles, se convierte en una auténtica joya del encantador pueblo ibicenco. 

Una noche de música y entretenimiento en CLUB CHINOIS 

Club Chinois ofrece entretenimiento de primera clase en el corazón del puerto deportivo de la ciudad de Ibiza y se corona como uno de los locales que tiene la temporada más larga, presume de tener las primeras aperturas y los últimos cierres de la Isla. En Semana Santa dieron el pistoletazo de salida a la temporada con sus fiestas Trip, BOHO y Troya. Aunque mantienen su Grand Opening a final de este mes, cada viernes y sábado de abril estará abierto al público. 

Ubicado en la antigua discoteca Heart, en el Ibiza Gran Hotel, fue reformado y diseñado por el premiado estudio de diseño parisino Laleh Assefi. Su interior cuenta con una mezcla de culturas, desde el místico oriente asiático al romántico y elegante occidente francés, con un guiño al hedonismo ibicenco. 

Ofrece una gran variedad de actuaciones hipnotizantes para ofrecer una experiencia sensorial envolvente gracias a su pantalla inmersiva de 360 grados.  Este exclusivo club es un auténtico imán para el talento internacional, contando con una programación con los mejores Djs del panorama actual. 

Un día de sol y desconexión en el restaurante BEACHOUSE IBIZA 

Beachouse Ibiza está situado en Playa d´en Bossa donde se puede desconectar y disfrutar de una gastronomía deliciosa a la sombra de las palmeras, dunas, bar y restaurante al aire libre, tumbonas, una boutique y uno de los mejores espacios para niños de la isla. Podrás encontrar desde clases diarias de yoga, hasta desayunos nutritivos, almuerzos al sol y música al atardecer. 

Este año este santuario balear cumple 10 años proporcionando una escapada única para aquellos que buscan un lugar para pasar el día y disfrutar de la auténtica comida mediterránea. Su ambiente bohemio y su espíritu de bienestar, brillará más que nunca esta temporada, contarán con un programa colmado de días de playa, fiestas y por supuesto, la celebración de su décimo aniversario. Un auténtico paraíso tropical. Fotos: Island Hospitality

Web: https://www.island-hospitality.com

 IG: @Island_hospitality 

 

 

 

 

Visitas: 21

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.