22 de junio de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Giambatista Valli debuta en la Barcelona Bridal Week

La Maison Giambattista Valli celebró en exclusiva el debut en pasarela de su colección nupcial durante la Bridal Night, la velada de gala del evento.

El desfile más especial de la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) cautivó a los más de 450 invitados que disfrutaron de un espectáculo único en el histórico edificio de la Llotja de Mar.  El desfile contó con diez vestidos de la tercera “Love Collection”, diez diseños icónicos de la primera y segunda “Love Collections” y diez creaciones de Alta Costura. que inspiraron la magnificencia y el savoir-faire de los ateliers, alejándose de los rituales nupciales clásicos y centrándose en el significado de las emociones del “momento” y la alegría de la celebración. 

Los vestidos de Valli destacaron por su aire contemporáneo a través de líneas limpias, volúmenes inolvidables o detalles inesperados, inspirados en las personalidades de un nuevo grupo imaginario de amigos de Valli. Esta combinación de lo clásico y lo moderno atrae a multitud de novias de todo el mundo que buscan un vestido de novia único, al más puro estilo Valli y ligado a su propia historia personal.

El prestigioso diseñador se ha mostrado feliz tras el desfile y ha explicado que “elegí Barcelona y la Bridal Fashion Week para el debut de mi Love Collection 3 porque es un evento que atrae a un público diverso de entusiastas de la moda, diseñadores, compradores y medios de comunicación de todo el mundo, y me proporciona la máxima exposición global y oportunidades de éxito”. Y añade, “además, el ambiente romántico y cosmopolita de Barcelona encaja perfectamente con el tema de mi colección, que celebra el amor y el romanticismo”. 

La Barcelona Bridal Night contó con un público y un front row de lujo, con la presencia de la it-girl, modelo e icono de la moda internacional, Olivia Palermo y su marido Johannes Huebl, la modelo y condesa Lara Cosima Henckel von Donnersmarck, la modelo y actriz mexicana Heidi Mitchel, el estilista y diseñador Pelayo Díaz, la actriz Hiba Abouk, la actriz y modelo Blanca Romero, el modelo Marco Llorente, y la presentadora de televisión y actriz Marta Torné, entre otras personalidades. Fotos: BBFW

Galería:

 

 

Visitas: 3

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.