21 de junio de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Enric Masip marca estilo luciendo las joyas de Rabat perfectas para regalar el Día del Padre

El actor Enric Masip (27) es el protagonista de la campaña de la Joyería Rabat para el Día del Padre. Es uno de los  tres hijos de Enric Masip (52) un deportista que forma parte de la historia del balonmano español.

El joven quiso seguir la tradición familiar pero una lesión al comienzo de su carrera le apartó de las canchas. Tuvo que reinventarse y aunque el  balonmano perdió a una posible estrella la ganó el mundo del espectáculo, porque el joven debutó como actor  hace casi una década y con bastante éxito en la comedia “Dos a la carta”. Desde entonces forma parte del elenco de un gran número de películas y series españolas como “Alba” o “A través de mi ventana” de Netflix con la que ha conseguido un gran éxito, además de triunfar en las redes sociales donde acumula casi un millón de seguidores. 

Con motivo del día del padre hace referencia a los rasgos de personalidad que le unen a su progenitor porque ambos son ambiciosos, perseverante y sensibles y también recalca que es su referente y su ídolo y que el mejor consejo que ha recibido de él y que sigue al pié de la letra es que: “Hagas lo que hagas, hazlo al 100%”

El actor que vive uno de sus mejores momentos profesionales, explica que le encantan las joyas y que es coleccionista de relojes, que siempre lleva puesto uno incluso cuando hace deporte, pero que su joya más preciada es una pieza de 1935 que perteneció a su abuelo que regaló a su padre y este a él, una joya que ha pasado de generación en generación y también otro modelo regalo de su padre por su 18 cumpleaños. 

 

Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina asegura que hará a su progenitor un regalo especial, quiere que sea algo imperecedero que en el futuro forme parte de la historia familiar. Un reloj sería el regalo perfecto, aunque también podría ser algunas de las joyas elegantes y originales favoritas de Enric, que forman parte de la colección masculina de RABAT de la que el actor es imagen como : un anillo en oro amarillo tipo sello con ónice central, una pulsera RABAT Three Wishes de oro rosa con diamantes negros en pavé y tres diamantes negros y, por último, una cadena de oro rosa con eslabones entrelazados. 

Cualquier de estas piezas pueden ser perfectas como regalo para celebrar un día tan entrañable porque  todas combinan el estilo más atemporal del ex jugador con el más vintage del actor. Fotos: RABAT

 

Visitas: 9

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.