20 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

¡Animo Isabel Pantoja! En un futuro, todos tus detractores se arrodillarán de nuevo a tus pies

No, No, No. No puede ser, Isabel Pantoja se habrá equivocado, tendrá que pagar sus errores, pero lo que no puede hacer es que antes de ser juzgada pisoteen sus derechos y la atropellen, esta vez por parte de unos reporteros ávidos de “sangre”. De nada ha servido el grupo de agentes de la Guardia Civil que la rodeaba y que la llevaban casi en volandas.

La justicia de este país, que ha demostrado mil veces que no es justa, y que sirve a los intereses de un Gobierno manipulador, que en función de quién sea el supuesto delincuente lo protegen de una manera u otra. Políticos, futbolistas, empresarios con delitos económicos millonarios, asesinos que despertaban un gran interés mediático, no han entrado en las dependencias del juzgado por la puerta principal, y si alguno lo ha hecho, con la cabeza tapada, sino por el parking o una puerta lateral.

Sin embargo a Isabel Pantoja la exhiben como un trofeo cualquiera, y la obligan a hacer el paseíllo como si de un reo a muerte se tratara ¿Sirviendo a los intereses mediáticos de una cadena subvencionada?

En cualquier país, a ella como la gran artista que es, no se le faltaría al respeto ni se la humillaba públicamente, lo que no significa no juzgarla, y seguramente nunca habría entrado en prisión. Ahora tampoco debe entrar, porque lo único a lo que tendrían que condenarla es a pagar como hasta  ha hecho, no como otros en su misma situación.

No tengo ninguna duda, de que el sufrimiento de esta mujer tiene que ser terrible detrás de esa cara impasible, donde solo en contadas ocasiones la desbordan las lágrimas. El machaque mediático que está sufriendo en los últimos años, en los que ha cooperado su hijo, su hija y esos amigos que la han traicionado de una manera u otra, sin contar el basurero de Sálvame, ese program lleno de incendiarios que destrozan la vida de las personas, y que más pronto que tarde debería desaparecer, ha debido hacer mella en, como mínimo, una parte de su espíritu.

Isabel Pantoja, no sé si volverá a la cárcel, de lo que sí estoy segura, es de que es una mujer fuerte, acostumbrada a enfrentar situaciones difíciles y que volverá a subir a los escenarios con la cabeza alta y triunfar.

Las etapas duras de la vida nos refuerzan, son épocas donde intentamos sanar y dejar por el camino a la mala gente que nos pueda rodear, y en quien un día, quizás, confiamos… porque después de la tormenta siempre sale el sol y la justicia divina pone todo en su lugar.

Isabel, la folclórica, la gitana, la mujer, la persona… tendrá que seguir alegrando la vida de las gentes que la quieren y admiran su voz, ese don con el que nació y que seguro envidian sus enemigos.

Las malas decisiones, tomadas en momentos donde nos pueden las emociones, y no pensamos en las consecuencias, pasan, solo hay que aceptar que una vez nos equivocamos, asumir el presente y aprender de esos errores. Y, a ser posible, no volver a repetirlos.

¡Animo, Isabel!. En un futuro todos tus detractores se arrodillarán de nuevo a tus pies. Fotos: MJR

Visits: 2

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.