17 de junio de 2024

Eudaimonía

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Alfabétiko, agencia de comunicación de Las Palmas de Gran Canaria

Alfabétiko, agencia de comunicación, relaciones públicas y marketing especializada en turismo, gastronomía y estilo de vida con oficinas en Madrid y Barcelona, ha sido designada como la agencia de Las Palmas de Gran Canaria para desarrollar la estrategia con medios de comunicación y relaciones públicas. 

Las Palmas de Gran Canaria es la principal ciudad de las Islas Canarias, la más cosmopolita y una de las urbes con mejor clima del mundo. Una emergente ciudad atlántica, capital de Canarias y de la isla de Gran Canaria, se ha posicionado en el mercado turístico nacional e internacional como un destino urbano, conectado al mar, con historias y culturas que destilar ante los visitantes, así como una amplia agenda de ocio, todo un abanico de opciones para practicar turismo activo, con importantes atractivos naturales dentro de su término municipal y un clima amable durante todo el año. 

Alfabétiko se encargará de la estrategia de medios y difusión de contenidos para la promoción de Las Palmas de Gran Canaria como destino turístico.

Alfabétiko, empresa creada en Barcelona hace más de 20 años, forma parte de Travel Lifestyle Network, red global de agencias especializadas en turismo y estilo de vida presente en 23 países, a través de 17 agencias, y que cuenta con una cartera de más de 500 clientes.

 

Visitas: 2

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.