25 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Ara Malikian emociona al público de Cap Roig con las músicas de su vida

Después de pasar por los escenarios más prestigiosos del mundo, Ara Malikian ha llegado esta noche por primera vez al Festival de Cap Roig, con todas las entradas agotadas. El prodigioso violinista ha emocionado al público con un magnífico recorrido por las músicas de su vida. Ara Malikian ha interpretado los temas de su último trabajo, Royal Garage, invitando al público a viajar por los diferentes países, culturas, épocas y estilos que le han acompañado a lo largo de su carrera, y llenando la grada de sensaciones únicas.

El Festival de Cap Roig, organizado por Clipper’s Live con el impulso de CaixaBank, continuará este fin de semana con sus conciertos, todos con las entradas agotadas. Fotos: José Irún. Festival Musica Cap Roig

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.