23 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Rabat inaugura una nueva boutique en Ibiza con un interiorismo que homenajea a la isla

Ibiza con su ambiente cosmopolita, sus maravillosas playas, sus atardeceres, su aparente libertad y entorno alternativo, sus tiendas, su singular moda adlib, sus selectas discotecas, lujosos hoteles y restaurantes de alta cocina… en definitiva el Ibizavibes que atrae a la jet set internacional, y que a ojos de los “simples mortales” se ha convertido en un destino turístico y vital de los más deseados, podría hacernos pensar que abrir un negocio en la isla está llamado al éxito, pero… Iniciar un nuevo comercio no es tarea fácil; para que funcione tiene que haber detrás un equipo humano capaz de diseñar una estrategia empresarial y económica para alcanzar ese objetivo dado que el momento que vivimos no se presta a inversiones que, en la mayoría de los casos, están llamadas al fracaso.

La pandemia ha arrasado con tiendas emblemáticas que no han podido hacer frente a estos meses de cierre y falta de turistas. Este verano vemos, por fin, como la isla ha arrancado una especie de “normalidad controlada” y los viajeros vuelven a ocupar las zonas turísticas de la isla a la vez que estrellas internacionales surcar sus aguas con espectaculares yates, lo que da un respiro a sus habitantes y hace que las marcas de lujo, que han sufrido una caída del negocio de casi el 40 % en estos meses, se animen a abrir nuestros espacios en la isla.

La firma Rabat, un referente dentro del sector de la joyería de lujo en España, es una de ellas e inaugura una nueva boutique en el número 2 del emblemático Paseo Vara del Rey de Ibiza. Un espacio que refuerza la unión actual de Rabat y la histórica joyeria Viñets con la apertura de la tienda Rolex en Ibiza en 2017. Dos boutiques Rabat y Rolex que cohabitan en los bajos del icónico Hotel Montesol.

El local con su interiorismo fusiona el estilo de la isla con la joyería. Un ambiente de 130 metros cuadrados decorado con materiales naturales trabajados artesanalmente como el ratán, el mimbre o la madera y cerámica en tonos blancos y verdes con un toque dorado que aporta el detalle vegetal y orgánico al lugar. Ideado para representar los valores de tradición familiar, compromiso y exquisita artesanía que transmite el origen y la historia mediterránea vinculada a la marca. Refleja la esencia y el espíritu Rabat y conserva la elegancia, el detalle y la belleza femenina en las curvas de los espacios y vitrinas en las que descubrir las colecciones de la firma.

En el acogedor ambiente Rabat Ibiza podemos descubrir también los últimos modelos de las marcas más prestigiosas de joyería y relojería internacional como son: Blancpain, Breitling, Breguet, Chanel, Chopard, Glashutte, Hublot, IWC, Tag Heuer, Tudor, Panerai, Roger Dubuis y Zenith. En la boutique Rolex, de la que es distribuidor oficial Rabat, se puede explorar la impresionante colección de relojería de lujo de la empresa suiza.

La boutique Rabat Ibiza se suma a los actuales espacios de la firma de Barcelona, Madrid, Valencia y Tarragona, con el objetivo de poder seguir viviendo #RabatMagicMoments en un nuevo ambiente en pleno Mar Mediterráneo. Fotos: Boutique: Juan F. Tur – Muchigraphy. Familia: Andrés Garluján

Visits: 10

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.