19 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Isabel Preysler y sus hijas Tamara y Chabeli , asisten a la inauguraciÛn de una tienda de Porcelanosa en el Paseo de Gracia, de Barcelona. Fotos: Maria Jose Rasero.

Isabel Preysler cumple 70 años

La socialité Isabel Preysler cumple hoy 70 años. Considerada una de las mujeres más elegantes de España, en su vida profesional ha hecho de periodista, presentadora de televisión y modelo. Ha probado suerte con tres matrimonios, porque como ella ha dicho en varias ocasiones “es de maridos, no de romances”. El primero fue un cantante, Julio Iglesias; después se enamoró de un marqués, Carlos Falcó y más tarde le fascinó un ministro, Miguel Boyer. Ahora mantiene una relación sentimental con el escritor peruano ganador del premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. Por lo que he oído, todos la han adorado incluidos sus cinco hijos y siete nietos; así que podríamos decir que “la reina de corazones” ha sabido gestionar bastante bien su vida. Eso me recuerda una frase de Coco Chanel que decía: “ Para ser insustituible, siempre hay que ser diferente” quizás ahí ha radicado el éxito de la filipina en saber ser diferente. ¿Tendremos algo que aprender?

Isabel Preysler y sus hijas Tamara y Chabeli , asisten a la inauguración de una tienda de Porcelanosa en el Paseo de Gracia, de Barcelona. Fotos: Maria Jose Rasero.

Visits: 6

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.