Una obra inspirada en Auguste Rodin, considerado el padre de la escultura moderna, que transformó el arte al centrarse en la emoción, la fuerza y la figura humana lo que le valió el apelativo de “el escultor de las emociones”.

Uno de los bailarines más influyentes de la escena nacional e internacional, Sergio Bernal hará una alto en su gira internacional para presentar del 15 al 17 de mayo en el Teatro Victoria de Barcelona RODIN, un espectáculo inspirado en el célebre escultor francés.

La obra, estrenada en el Festival Castell de Peralada, ha recorrido diferentes festivales españoles y europeos con gran éxito de público y crítica.

Este ballet representa una parte del Jardín Florido de Rodin donde tres de las obras maestras del escultor –Torse d’homme Louis XIV (la belleza física), El beso (el amor) y El pensador (la importancia del pensamiento)-, cobran vida de la mano de “Dios” Bernal quien demuestra que la perfección en la danza existe. Fotos: S.B.
Tres únicas funciones:
Entradas a la venta en:
https://www.teatrevictoria.com/es/cartelera/c/319-sergio-bernal.html
Visitas: 3
Más historias
Starlite Occident Marbella abre el proceso de selección para cubrir 1.000 puestos de trabajo este verano
El Teatro Raval renace: más escenarios, menos pantallas
Sandra García-Sanjuán, presidenta ejecutiva del Grupo Starlite, reconocida en los Billboard Women in Music