El festival más innovador de Europa en tecnología, Web3, música y startups regresará a Barcelona el próximo 22 de noviembre de 2025. El emblemático Poble Espanyol volverá a convertirse en el foco donde la cultura digital, la innovación y la música electrónica confluyen en la tercera edición de DEXT FORCE, un evento que se ha consolidado como una de las referencias imprescindibles de la nueva era tecnológica.

Durante el día, el recinto se transformará en un auténtico hub de innovación: ponencias, mesas redondas, talleres y demostraciones que explorarán temas como inversión, inteligencia artificial, robótica, Web3 y startups. Todo con un enfoque práctico, cercano e imaginativo.
Entre las sesiones más esperadas destacan los debates liderados por Javier Palomino (CEO de Dextools y cofundador del festival) y Salvador Verdugo (CMedia), quienes pondrán sobre la mesa preguntas clave como “¿Dónde está el verdadero valor en Web3?”. y otros planteamientos como: cómo alcanzar tu primer millón.
También habrá charlas de fundadores que rompieron esquemas, como Martín Cohen, CEO de Mixo, o Álex Fernández, CEO de Bitbase, pioneros en el ecosistema cripto y tecnológico. El productor Carles Pineda impartirá una sesión donde fusionará música e inteligencia artificial, mientras que Héctor Mateo mostrará cómo producir una película completa con IA.
Entre los nombres confirmados destacan perfiles de alto nivel como Victoria Gago (European Blockchain Convention), Felipe D’Onofrio (Brickken), Alan Durán (Bybit), Eduardo Pfaff (TradingView), Bernat Casañes (Udreams Consulting) y muchos más. En total, mas de 50 speakers, 20 expositores y 30 artistas participarán para conectar, compartir y reinventar el futuro.
El Poble Espanyol se dividirá en zonas temáticas: El Teatro, como escenario central para charlas y debates tecnológicos: El Monasterio, reconvertido en un espacio de networking, gaming y simuladores de F1 en colaboración con Red Bull y La Capilla, pensada para meditar y recargar energía antes de la noche electrónica.
Cuando el sol se ponga sobre Montjuïc, la tecnología dejará paso a los «beats».

Tres escenarios harán vibrar el festival: La Terrrazza: con Solardo, Hector Couto y Viviana Casanova, más 10 horas seguidas de música. El Claustro: con Wiergo, Nita Key, Nahum Kom, Cronekia y Dëkyr, mezclando hard groove, euro dance y techno. El Monasterio: en colaboración con Plastic Academia, que apostará por los nuevos talentos locales.
Las entradas ofrecen varias formas de vivir la experiencia: desde el pase diurno con desayuno incluido, hasta opciones VIP con alojamiento 5 estrellas, masterclasses y degustaciones exclusivas. En sintonía con su espíritu tech, podrás pagar tanto con dinero tradicional como con criptomonedas.
Con el apoyo de marcas como Red Bull, Heineken, Bitget, TradingView, Bybit, Bitpanda, Nobu Hotel y muchas más, DEXT FORCE 2025 promete superar los números del año pasado: 3.000 asistentes, 30 artistas internacionales y locales, 50 ponentes, 20 expositores, 9 talleres y 6 experiencias inmersivas.
Más que un festival, DEXT FORCE es un estado mental: donde innovación y música se dan la mano para crear noches inolvidables y experiencias únicas. No lo olvidemos: será el próximo 22 de noviembre en el Poble Espanyol de Barcelona. Fotos: Dext Force
Festival DEXT FORCE
Entradas disponibles en: https://bit.ly/dextforce-fullpass
Visitas: 18
El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.









Más historias
Sónar+D explorará como eje principal la creatividad y las artes en la era de IA
Sónar Lisboa 2025 reunirá a los más grandes artistas de la electrónica global con la más innovadora escena local, en un fin de semana irrepetible
Sónar y las actividades de Sónar Week congregan en Barcelona a más de 154.000 asistentes