19 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Can Lluc Hotel Rural un oasis en el corazón de Ibiza

Ibiza en el archipiélago balear está considerada uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo. Es el lugar ideal para tus próximas vacaciones. ¿La conoces? Si has estado volverás, y si no… ¿A qué estás esperando para descubrirla?.

Es un lugar irresistibles que te atrapa con sus puestas de sol, sus maravillosas calas de aguas cristalinas, sus encantadores pueblecitos, la frescura y originalidad de la moda ad lib, sus mercadillos de temática hippie, sus locales, el ritmo frenético de sus noches en las discotecas más galardonadas del mundo donde pinchan los mejores DJ. También debemos tener en cuenta su gastronomía compuesta de platos muy variados de carne, pescado, arroces, ensaladas o licores preparados de forma artesanal, etc. Cosmopolita y multicultural atrae un turismo estival que la convierte en el epicentro del ocio europeo.

La isla de Ibiza declarada Patrimonio de la Humanidad, por su biodiversidad y cultura, es también un lugar ideal para practicar todo tipo de deportes acuáticos o montar a caballo, recorrer la isla en bicicleta, practicar golf, hacer running, etc.

Pero Ibiza no es solo sol, playas y discotecas, hay momentos en los que necesitamos desconectar de tanta actividad. Así que, el ecoturismo se vislumbra como una de la opciones estrella para las próximas vacaciones. Una elección como alternativa al turismo de masas que la pandemia ha favorecido. En este tipo de alojamientos rurales se pueden realizar actividades, que nos ayudarán a descubrir la magia de la naturaleza a través de su flora y su fauna, hasta inigualables y reparadores baños de paz y relajación.

Uno de los mejores sitios para hospedarnos es Can Lluc Hotel Rural, un resort rural de lujo que cuenta con 20 habitaciones. Un lugar con encanto para descansar situado en el corazón de Ibiza, rodeado de bosques de pinos y preciosos paisajes está ubicado en un entono de gran valor ecológico. Un ambiente muy valorado por los huéspedes, además de su ubicación, a pocos kilómetros de los puntos de interés, como el aeropuerto.

Otra elección interesante, es alquilar una de las espaciosas villas de estilo ibicenco con las que cuenta el complejo, abiertas todo el año. Perfectas para mantener absoluta privacidad, con capacidad para 4 ó 5 personas. Una alternativa excelente para viajar en familia, grupos de amigos, retiros de invierno o para teletrabajar. Perfectamente climatizadas, con potente wifi y pudiendo disfrutar de los servicios que ofrece el hotel rural, como gimnasio y tratamientos personalizados de belleza, masajes, clases de yoga, meditación y desayunos saludables. Fotos: Can Lluc Hotel Rural

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.