19 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Custo Barcelona. Wake up World – 080 Barcelona Fashion

Custo Barcelona ha presentado su nueva colección “Wake up World para PV21″ inspirada en una nueva conciencia surgida del momento que vivimos en la que todos nos hemos visto sumidos, que persigue cambios y nos ánima a pararnos para admirar la belleza que nos roda y nos insta a ser más humanos.

El color siempre ha estado en la genética de la firma, con el blanco como protagonista, mezclado con neones, brillos y efectos ópticos creados con la superposición de diferentes texturas. La silueta se renueva creando ventanas que dejan ver el cuerpo, agujeros creados a base de un patronaje muy cuidado para renovar el concepto de sensualidad.  Fotos: 080 Barcelona Fashion

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.