28 de marzo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Paloma Wool. Friendship is Universal – 080 Barcelona Fashion Week

Paloma Wool fundada en 2014 por dos amigas, Paloma Lanna y Tana Latorre, con la intención de no seguir los estándares de la industria de la moda, debuta en el 080 Barcelona Fashion con “Friendship is Universal”. Un proyecto multidisciplinar, que gira en torno a las ideas y los espacios creados alrededor del acto de vestirse. 

Como el nombre de la colección indica, la propuesta de Paloma Wool está inspirada en la amistad y en haber crecido en los años 90 y 2000, materializando el concepto a través de diferentes estampados y rindiendo homenaje a CD Rom, los tatuajes que, para entonces, estaban de moda, las plataformas y las minifaldas llevadas con pantalones. Como siempre, abunda el color y los prints en colaboración con diferentes aristas. 

Una firma poco convencional que piensa que ” si tienes arte no necesita dialéctica para venderse” . No tienen tienda física pero si destacan en venta on line. Algunas de sus clientas son la top model Kaia Gerber, Rosalía, Bella Hadid, etc… Fotos: 080 Barcelona Fashion Week.

Visits: 4

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.