28 de marzo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Eñaut. Logging 4% – 080 – Barcelona Fashion Week

Eñaut nos presenta Logging 4%, su cuarta colección. Esta vez enfocándose en la deforestación y la explotación forestal, transitando de la vida a la ausencia de ella, del todo a la nada, de la belleza a la desolación. Con una estética minimalista, la firma presta mucha atención al detalle, mima su patronaje y apuesta por una filosofía sostenible.

En su Fashion Film se han visto camisas oversize, sudaderas, monos, abrigos y piezas de sastrería en tonalidades neutras que evocan a los colores de la tierra desde verdes, ocres y negros, y el uso del bicolor en algunas piezas, así como también estampados como el cuadro. Fotos: 080 Barcelona Fashion Week

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.